[Guia XOF] Como comprar en la Store Rusa de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 Feb 2015, 13:59# 1
Imagen


Buenas !!

Voy a publicaros como comprar en la Store Rusa ahora que están por venir infinidad de juegos. Seguramente muchos ya sabeis hacerlo, pero seguro que otros muchos no, o al menos tienen alguna duda.

Bien, lo primero que hay que hacer es crear una cuenta en la Store Rusa. Hay dos formas, desde la consola, o desde el pc.

- Desde la Xbox One -

Primero selecionamos el idioma ruso. Asi que pulsamos el Start, elegimos configuración y después nos vamos a Sistema. Teneis que seleccionar Rusia, y luego el idioma ruso, русский.

Una vez que lo tengamos seleccionado damos a reiniciar, y esperamos hasta que se apague y se encienda la Xbox One. Sabremos que ha funcionado porque no entenderemos nada XD



- Desde el PC -

Yo recomiendo hacerlo de esta forma.. Es mucho mas sencillo y mucho mas comodo.

Bien vamos alla. Nos vamos a la web de Xbox y si estamos logueados cerramos la sesión para evitar fallos. Seleccionamos el idioma ruso, que en este caso aparece asi: Pоссия

Ahora si nos logueamos con nuestra cuenta de la Xbox One y buscamos directamente en el buscador el juego que nos queremos comprar.

Cuando deis a comprar os aparecerá una ventana emergente en la que tendréis que seleccionar la opción de introducir un nuevo método de pago.

Lo mas fácil es meter cualquier dirección rusa sacada por ejemplo del google maps, pero para facilitaros la cosa os voy a poner una foto con los datos que utilice yo en su momento.


Imagen


Una vez que acabemos con esto se puede proceder a pagar con la tarjeta de crédito que hayamos introducido. Seguramente os saldrá un error, y es aquí entonces cuando pasamos a explicar el método de las Gifts Cards Rusas.



- Gifts Cards Rusas -

Lo primero es comprar la cantidad de gifts que necesitemos en la store oficial de Microsoft: http://www.microsoftstore.com/store/msr ... D.68295800?

Encontraremos varias opciones de Gifts. Simplemente calculamos las que necesitamos en cualquier conversor online y listo.

Los códigos nos aparecerán en la web, o posteriormente en un email. No os precocupeis, llegar llegan, antes o después. No penséis que vais a perder el dinero, es la web oficial de Microsoft.

Una vez tengamos el/los código/códigos, nos dirigimos a nuestra querida Xbox One para canjearlo/s, o directamente en nuestro Pc. Ambas formas son validas, eso si, yo recomiendo hacerlo estando logueados en las Stores Rusas de ambas plataformas.

Una vez hecho esto se nos cargara en el monedero virtual la cantidad de dinero que hemos comprado.

Ahora es tan fácil como ir al juego que queremos comprar, y cuando nos sale la ventana emergente de compra seleccionar el monedero como forma de pago.

Esto no falla, asi que mientras este rentable la moneda rusa no hay manera de bloquearlo por parte de Microsoft.

Recordar que para descargar el juego la Xbox One debe estar de nuevo logueada en la Store Española, si no lo que ocurrirá es que se descargara en idioma ruso, y nos tocara desinstalar y volver a instalar desde la store correspondiente.

1 saludo y cualquier duda aquí estamos para resolverla.

Ivanescense.
Gracias  
9 personas han dado las gracias: caleriususPatriota90NiLeRjasartyacaréAkiraThirteenfranjessjulennavija
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
20 Feb 2015, 14:09# 2

Animaros y que no os de miedo, que funcion al 100%

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
20 Feb 2015, 14:25# 3

Una pregunta estupida, lo del monadero es valido para todas las stores, o son targetas gift solo para rusia?? Me refiero que puedo hacerme un monedero de 100€ e ir gastandolo poco a poco, incluso si tarde un año no pasa nada, no??

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
20 Feb 2015, 14:31# 4

Las gifts, solo son válidas para su store, es decir:
Gift card en rublos = Store Rusia
Creo que no caducan

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
20 Feb 2015, 15:25# 5

Abriendo fronteras.....

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
20 Feb 2015, 15:33# 6

Muy buena guía!, la verdad que ahora los precios en Rusia son de lo mejor, si no lo mejor.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
20 Feb 2015, 15:45# 7

La store rusa ha cambiado mi vida, ahora me llamo Beiuski, me voy de copas con Boris Yeltsin, soy fan de Anna Kournikova, tengo un póster de Sharapova, y me acabo de comprar un Kaláshnikov... viva Rusia!

Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 Feb 2015, 15:47# 8

Caducar creo que caduca. Pero al año o así. Pero no problema xD microsoft siempre manda un email si tienes dinero a punto de caducar.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 Feb 2015, 15:48# 9
BlackWidowMad escribió:La store rusa ha cambiado mi vida, ahora me llamo Beiuski, me voy de copas con Boris Yeltsin, soy fan de Anna Kournikova, tengo un póster de Sharapova, y me acabo de comprar un Kaláshnikov... viva Rusia!

Jajaja me parto en serio... XD
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
20 Feb 2015, 15:49# 10
BlackWidowMad escribió:La store rusa ha cambiado mi vida, ahora me llamo Beiuski, me voy de copas con Boris Yeltsin, soy fan de Anna Kournikova, tengo un póster de Sharapova, y me acabo de comprar un Kaláshnikov... viva Rusia!


Y tanto que viva, menudos precios están poniendo jaja

Porque según me ha parecido que hace tiempo que no miro mucho otros bazares...han subido todos de precio no??, al menos el de USA, o es que ha bajado el Euro o subido el dolar... :doh:
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad