(HILO OFICIAL) Forza Motorsport 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
28 Nov 2013, 11:36# 31
RetroLiveLand escribió:
dwh escribió:Que os parece el juego? Soy el único al que le parece un Forza flojísimo? La primera impresión fue de ser mucho menos de lo que esperaba, pero tras unos días y después de compararlo directamente con Forza 4 creo, personalmente, que no está a la altura. No es mal juego, por supuesto, pero más allá del recorte en contenido veo que apenas ofrece nada nuevo, por mucho que vendan la moto de las físicas o el drivatar, incluso gráficamente tiene detalles peores que el FM4. Que opinión tenéis vosotros tras unos días al volante?


Me esperaba mucho mas y a sido todo un disgusto ver que le falta mas de la mitad que el forza 4, que no tenga casa subastas... Por no tener no tiene ni escaparate.... (O yo no le e visto)...; Gráficamente lo veo algo mejor que el 4., Si es que poco mas le pueden sacar a los juegos de carreras.



Dados vuestras sensaciones con esta nueva edición de Forza me surgen varias preguntas, ya que era una de mis futuras adquisiciones (principalmente por su exclusividad) emo:-:18 , pero:
1.- ¿Merece la pena comprar Forza 5?
2.- ¿Edición normal, Day One o Limited?
3.- Sé que son conceptos de juego distintos pero...¿cuál recomendaríais, Forza 5 (simulación) o NFS Rivals (arcade)?
:thanks: de antemano ;) .
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
28 Nov 2013, 16:47# 32

Vaya por delante que el juego me gusta, y mucho, pero no quita para que sea un juego "bueno" o "notable" pero en ningún momento sobresaliente. Aún no he visto el NFS en vivo, igual lo alquilo con la promo del Game, pero como bien dices son muy distintos... depende de lo que te pida el cuerpo, a mi a veces me ha tirado más un arcade y en otras ocasiones algo más "serio".

Respecto a qué edición, yo recomendaría la edicion Day One, es una edición exclusiva, conmemorativa del lanzamiento de la consola, y la ed. coleccionista viene muy pobre en cuanto a presentación y contenidos, sobre todo comparándola con FM3 y 4.

RetroLiveLand escribió:poco mas le pueden sacar a los juegos de carreras


Pues desde lo que comentas del escaparate y casa de subastas, que era una seña de identidad muy importante y ha desaparecido, hasta las tan traídas y llevadas carreras nocturnas o con lluvia, pasando por público en 3D, que el polvo/humo que levantan los coches no fueran los mismos cutre-sprites desde los 32 bits y tuviera un efecto volumétrico como en el NFS prostreet de la anterior generación, unos reflejos de más calidad, que no se hubieran descartado tantos circuitos cuando los que hay (supuestamente rehechos) lucen igual que en FM4, que los coches proyectaran su sombra sobre los otros coches, que los árboles no se repitieran TANTO y que estuvieran mucho mejor modelados e iluminados, que no tengan la cara tan dura con la política de DLCs y alguna cosa más, como un modo carrera más completo, más modos de juego, por ejemplo poder configurar tipo de pruebas, como pasar por puertas, adelantar a otros coches, etc... vamos, que tela para mejorar tienen.

De todos modos ya se sabe lo que ofrece el juego y repito, yo estoy contento con él y jugablemente es una muy buena experiencia, pero ves lo que ofrece una 360 y esperas mucho más de una consola que le da un repaso en todos sus componentes, no un pequeño paso adelante, sobre todo cuando has visto bestias como FM4 o (aunque fuera a 30fps) Horizon.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: SathanamAkira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
28 Nov 2013, 21:31# 33

Muchas gracias por el análisis Dwh :thanks: .
Al final comprado Forza 5 (D1) e instalando (vuestra participación activa en carreras online y el carácter de exclusividad para Xbox One inclinó la balanza ;) ) .
Nos vemos en los circuítos emo:-:13 .

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
29 Nov 2013, 07:35# 34
Sathanam escribió:Muchas gracias por el análisis Dwh :thanks: .
Al final comprado Forza 5 (D1) e instalando (vuestra participación activa en carreras online y el carácter de exclusividad para Xbox One inclinó la balanza ;) ) .
Nos vemos en los circuítos emo:-:13 .


Ahora toca disfrutarlo!!, Mi GT es: RetroLiveLand
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sathanam
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
29 Nov 2013, 19:00# 35
Sathanam escribió:Muchas gracias por el análisis Dwh :thanks: .
Al final comprado Forza 5 (D1) e instalando (vuestra participación activa en carreras online y el carácter de exclusividad para Xbox One inclinó la balanza ;) ) .
Nos vemos en los circuítos emo:-:13 .

Me gusta mucho que una de las razones por las que has cogido el Forza 5 sea para echar carreras con nosotros! :punk: A mí también me animó a comprarlo eso mismo, que voy a pasar buenos ratos corriendo online con los foreros :mrgreen:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Sathanamdealex
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 2
10 Dic 2013, 13:23# 36

Pude jugarlo en casa de un colega un rato, y me dejó impresionado. Sobre todo la vibración de los gatillos al acelerar y frenar. La verdad que me lo paso como un enano con el Forza 4 en mi X360, pero el 5, aún teniendo pocos circuitos y 200 coches, el cual creo que es un buen número (poca gente tendrá 1000 coches en su garaje...), para mi la sensación que me transmitió el juego fue increíble. Será uno de los obligados junto a mi futura One.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
13 Dic 2013, 08:29# 37

Se anuncia parche para forza 5, basicamente se reajusta el precio de los coches en el juego (no los dlc, si no lo que valen los coches con la moneda del juego). Se han bajado los precios de los coches mas caros y se incrementara los creditos ganados. Para mi algo positivo, algunos precios de coches se traducian en semanas de carreras para poder comprarlos.

http://www.ign.com/articles/2013/12/12/ ... 8316000039

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
13 Dic 2013, 09:36# 38
setien escribió:Se anuncia parche para forza 5, basicamente se reajusta el precio de los coches en el juego (no los dlc, si no lo que valen los coches con la moneda del juego). Se han bajado los precios de los coches mas caros y se incrementara los creditos ganados. Para mi algo positivo, algunos precios de coches se traducian en semanas de carreras para poder comprarlos.

http://www.ign.com/articles/2013/12/12/ ... 8316000039



Sólo pongo un pero, más por el aumento de créditos ganados que por la reducción de precios, pues creo que es una medida que hará que el juego pierda ese "aquel" de ganar (y mucho) para comprar mejores coches (o simplemente el coche soñado) :? .
Aún así, y sopesando pros y contras, es una buena noticia para todos los usuarios en general y los menos avezados a los juegos de conducción en particular.
Con este parche y por mi parte....McLaren P1 camino de mi garaje :lol: .
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
09 Abr 2014, 18:27# 39

Nuevo circuito gratuito para el juego, Long beach:

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akirafranjessjulen
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
09 Abr 2014, 19:43# 40

Bonito circuito! gracias por la info setien!!

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad