Estás en: Luz roja (360)

Luz roja (360)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
29 Mar 2014, 11:05# 1

Hola foreros,

Pues esta semana lo mas seguro es que me junte con 3 xbox con luces rojas las 3, y me gustaría saber si es fácil de reparar, si ahí truquillos etc., Son xbox fat, 2 blancas y una negra (Que supongo que sera una elite pero dice que el disco duro es interno)

Ya os contare si me junto con las 3., Si conocéis tutoriales me vendría perfecto.

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
29 Mar 2014, 11:39# 2

No se ningún tutorial... Busca por foros y vídeos en youtube que fijísimo que encuentras.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
29 Mar 2014, 11:44# 3
SrEsteban1992 escribió:No se ningún tutorial... Busca por foros y vídeos en youtube que fijísimo que encuentras.


He buscado algunas cosillas y parece fácil, la solución mas frecuente es la de la "toalla", Si me junto con ellas ya las enseñare jejeje, Y haber si consigo salvar alguna.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
29 Mar 2014, 17:08# 4

La toalla? Que es tapar las con una toalla? Me has matao..... xD.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
29 Mar 2014, 17:11# 5

El unico tutorial q existe para las luces rojas, es llamar a ms que te las arreglen o directamente a la basura

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
29 Mar 2014, 19:32# 6

La toalla es recalentar la consola a ver si los que se a dessoldado se suelda de nuevo con suerte. Eso lo malo es que recalentar así calienta todo y puede afectar a otra cosa o que la solución dure solo horas o minutos.

Ese problema es que el estaño que usan para soldar los procesadores no tiene plomo y con el calor se acaba despegando el procesador y da ese error es un error muy común y una gran cagada.

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Mar 2014, 20:33# 7

Xbox luz roja = a reciclar en la basura

GT/
Gintonic10

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
30 Mar 2014, 07:21# 8

Yo creo que sobre calentando bastaría, o si no se abriría y se pone una goma de borrar o una moneda de 5 céntimos.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
30 Mar 2014, 11:44# 9

Yo arregle una simplemente poniéndole pasta térmica en el procesador, al chaval que de la arreglé que ya no tenía garantía le duro unos 6 meses antes de volverle a salir y haciendo lo mismo le volvió a resucitar.

Si esto no funciona en el procesador a veces se suelta una de las partes qe deben ir soldadas a la placa base dándole con un secador justo en el punto se vuelve a soldar y después le pones pasta térmica y solucionado.


Desde el planeta vegeta!!!

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
30 Mar 2014, 12:40# 10

Gracias por los truquillos, yo creo que tiene que ser fácil arreglo, lo de cambiar la pasta térmica lo he escuchado y es fácil, lo malo va a ser ponerla...

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad