La Actualización La Gran Vida de GTA Online ya está disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
13 May 2014, 14:11# 1
Imagen


La Actualización La Gran Vida ya está aquí!!. Ya puedes descargar la nueva actualización de Grand Theft Auto Online, que presenta un montón de contenido nuevo y algunas interesantes características añadidas a la experiencia del juego.

La Actualización La Gran Vida te da la oportunidad de vivir a lo grande en Los Santos, con la posibilidad de tener dos propiedades en todo momento y la incorporación de cinco nuevos opulentos apartamentos.
Amplía tu cartera inmobiliaria con nuevas incorporaciones en Eclipse Towers en Vinewood, Richards Majestic en Rockford Hills, Tinsel Towers en Little Seoul, 4 Integrity Way en Downtown, y Del Perro Heights en la playa. Como de costumbre, conduce hasta el punto de venta de nueva propiedad y sigue las indicaciones, o dirígete a Dynasty8realestate.com para buscar tu próxima adquisición.

-Ahora que puedes guardar vehículos en los garajes de dos apartamentos, buscarás poner algo nuevo y brillante en ellos. La Actualización La Gran Vida ofrece tres coches de lujo y una nueva moto veloz para añadir a tu colección. Enus Huntley S (Todocamino), Dewbauchee Massacro (Deportivo), Pegassi Zentorno (Super) y Dinka Thrust (moto) ya están todos disponibles para comprar desde Legendary Motorsport.

-El potente fusil Bullpup ya está disponible en Ammu-Nation para ayudarte a proteger tus bienes.

-Nuevos vehículos y armas para enfrentarte a las 12 nuevas Actividades creadas por Rockstar en GTA Online, incluyendo 8 nuevas misiones de Contacto listadas y relacionadas a continuación – permanece atento ya que hay aún más que se publicarán pronto, incluyendo Actividades del modo Captura, Supervivencia, Partida a Muerte por Equipos y Último Hombre en Pie.

La Gran Vida presenta también muchas características nuevas para el juego y mejoras, incluyendo algunas actualizaciones directamente relacionadas con vuestras opiniones en la comunidad de GTA Online (recordad seguir enviando vuestros comentarios a [email protected], donde siempre revisamos vuestras aportaciones para su consideración).

-Con el nuevo Estado Mental en las estadísticas del jugador, llevamos un registro de vuestro comportamiento. Si parece que te diviertes atacando a peatones y atemorizando a otros jugadores, tu señal luminosa comenzará a ponerse roja en los mapas de otros jugadores. Cuanto más roja esté la señal luminosa, más psicótico será el jugador; y mientras más blanca esté, más amistoso será.

-Las acciones que tomes tendrán diversos efectos en el Estado Mental de tus estadísticas. Por ejemplo, si matas a otro jugador tu señal luminosa se volverá roja más rápidamente que si haces explotar un coche o eliminas a un peatón al azar. Matar a un jugador con señal luminosa blanca potenciará que tu señal de Estado Mental se vuelva roja más rápidamente que si matas a otros jugadores psicóticos.

-El Estado Mental es también un factor a la hora del matchmaking – te unirás de forma automática a las sesiones del modo libre que contengan gente más “compatible” con tu estilo de juego y si un lunático con la señal en rojo entra en tu sesión, ¡al menos tienes una debida advertencia!

-Las Carreras de “No Contacto” ya son una opción. Cuando creas una carrera de “no contacto”, otros corredores aparecen como semitransparentes y las colisiones con ellos se deshabilitan (aunque podrás seguir chocando con el tráfico no controlado por jugadores, estructuras y otros elementos del escenario).

-Ahora tienes la opción de Observar a un amigo – si tú y tu amigo estáis en sesiones de GTA Online diferentes, ahora podéis elegir observar a ese jugador a través del menú Amigos.

-Nuevas celebraciones para el jugador: cambia tu saludo por un ¡Tachán!, Vergüenza ajena, Aplauso y muchos más. Hay también celebraciones para celebrar con un amigo como una palmada o un sólido y varonil apretón de manos.

Nueva ropa: puede ser una dura tarea encontrar el conjunto perfecto para hacer que tu personaje destaque realmente, así que hemos hecho algo de este duro trabajo por ti y hemos reunido algunos elegantes conjuntos. Toma la ciudad, vestido de punta en blanco con una variedad de nuevos conjuntos de trajes con clase con una chaqueta pret-a-porter, pantalones, chalecos y zapatos.

-10 vehículos adicionales del Modo Historia ya están disponibles por primera vez en GTA Online – estarán marcados en los sites de venta de coches como novedad en la Actualización La Gran Vida, por lo que podrás encontrarlos fácilmente en southernsanandreassuperautos.com y legendarymotorsport.net:
-Bravado Banshee Topless
-Inverto Coquette Topless
-Vapid Dominator Ocelot F620
-Schyster Fusilade
-Maibatsu Penumbra
-Ubermacht Sentinel XS
-Ubermacht Sentinel (Convertible)
-Grotti Stinger Topless
-Coil Voltic Topless



La actualización 1.13 de hoy incluye también algunas mejoras y arreglos:

-Arreglado un exploit donde los jugadores podían disparar en sus garajes.
-Arreglado un problema donde los jugadores en ocasiones no podían recuperar un vehículo pese a estar asegurado.
-Arreglado un problema donde el cañón de agua del camión de bomberos no funcionaba correctamente.


Vía | Fuente
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad