[SOLICITUD] Mas juegos japoneses en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 00:13# 1

Me gustaría saber por que cuando anuncian juegos multiplataformas nunca lo sacan en xbox one, ejemplos de este tipo, el reciente saint seiya: soldiers soul, según el productor Ryo Mito no lo lanzan en xbox one por que los fans no se lo pedimos, creo que esta muy equivocado, ejemplo de juegazos: Star ocean, blue dragon, Lost Odyssey. son auténticos juegazos. Ojala la visualización que tienen las compañías a la hora de hacer estudios de mercado cambien de idea, En España y muchos países no japoneses nos interesan esos juegos.

Como dije antes y en respuesta a Ryo Mito yo como usuario indignado con el tema , puse en change.org una petición:

https://www.change.org/p/namco-bandai-ryo-mito-saint-seiya-soldiers-soul-en-xbox-one

Espero de verdad que la situación de xbox one mejore con el tiempo por que si no fuera asi muchos usuarios se cambiarían de plataforma, y de verdad para mi xbox one es la mejor consola del mercado actual, microsoft cuidar a los usuarios y dadnos los que os pedimos:

- Mas variedad en los juegos , rol, lucha, estrategia, etc
- Que juegos multiplataformas de corte japones lleguen al resto de países.

Espero que tengáis en cuenta nuestra petición.

Saludos! :emoapl::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 Abr 2015, 01:35# 2

Una duda. Que no lleguen esos juegos a xbox one es culpa de las desarrolladoras o de microsoft?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 12:47# 3

Si te digo la verdad no lo se, lo unico que veo es que la cosa se esta poniendo muy mal por que recientemente han anunciado tambien star ocean para ps4 nada mas , cuando el anterior si salio en xbox 360 yo opino que sera culpa de las desarrolladoras y que microsoft no hace nada al respecto para solucionarlo.

P.D: es mi opinion ; )

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 Abr 2015, 13:51# 4

Yo creo que es por el mercado. Mocrosoft no consigue afianzarse en asia y cada vez se orienta mas al mercado americano. A ver que termina pasando. Yo voto por ti.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
20 Abr 2015, 17:14# 5

El tema que no salgan estos tipos de juegos en España es porque Microsoft considera que no tendrían ventas suficientes, política de empresa
El problema es que están muy equivocados porque se venderían mas de lo que ellos creen
Solución , tener una Xbox one y una ps4 y no falta ningún juego jajajaja

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
20 Abr 2015, 17:47# 6

Mas de lo que ellos creen seguro pero dudo mucho que llegasen al minimo que tengan planeado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
20 Abr 2015, 18:22# 7

Yo por mi que los saquen todos, tienen un comprador fijo

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 Abr 2015, 21:51# 8

Insisto. No creo que sea culpa de microsoft.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
20 Abr 2015, 22:01# 9

Ejemplo fácil
Trato de bandai con PlayStation sacan saint seiya
Trato bandai con Microsoft no lo sacan, cuando esa misma compañía hace nada saco dragon ball para todas las plataformas.
No se si será Microsoft o las compañías pero esta claro que a alguien no le sale de los huevos sacarlo para Xbox one y si para ps4 y eso no esta bien

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Abr 2015, 22:18# 10
emo:-:12
franjessjulen escribió:Ejemplo fácil
Trato de bandai con PlayStation sacan saint seiya
Trato bandai con Microsoft no lo sacan, cuando esa misma compañía hace nada saco dragon ball para todas las plataformas.
No se si será Microsoft o las compañías pero esta claro que a alguien no le sale de los huevos sacarlo para Xbox one y si para ps4 y eso no esta bien


¡totalmente de acuerdo con tu ejemplo! mas claro que el agua emo:-:12:emoapl:
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad