Ya disponible la UFC.TV APP exclusiva para Xbox One!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
21 May 2015, 15:58# 1
Imagen

A partir de ahora, los propietarios de una Xbox One tenemos una opción más para ver eventos (pay-per-view) PPV o UFC FIGHT PASS en nuestras pantallas.
.
La Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció hace pocos dias oficialmente la llegada de su aplicación UFC.tv app para nuestras consolas Xbox One, haciendo accesible en todo el planeta sus contenidos como el UFC Fight Pass y eventos PPVs.

Más información sobre la app aquí:

http://www.xbox.com/es-ES/entertainment ... e-apps/ufc

Imagen

Para los poseedores de una PS4 lo sentimos pero no han anunciado que vaya a salir ni tengan planes de sacar una UFC.tv app para PS4.

Fuente: Vía | sherdog.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
22 May 2015, 08:59# 2

A ver si algún moderador revisa esto y si hay algo mal que me lo diga para arreglarlo o ALGO porque lleva desde ayer en revisión y nadie me dice nada ¿?

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 May 2015, 09:37# 3

Creo que lo único que el texto tiene que ser propio no se puede copiar de otra fuente gracias

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
22 May 2015, 10:54# 4

No, el texto cumple perfectamente con las normas porque no es copiado de ningún sitio. Es una noticia que para redactarla me he basado en otro articulo ingles y no es copiado ni siquiera una traducción exacta, es una traducción libre mía y también he puesto la fuente, y si fuera eso que me lo digan y lo rectifico, entre esto y los torneos y clanes que me interesan se quedan a medias.... me da la sensación que este foro esta cada vez mas muerto, una pena

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
22 May 2015, 11:31# 5
yacaré escribió:No, el texto cumple perfectamente con las normas porque no es copiado de ningún sitio. Es una noticia que para redactarla me he basado en otro articulo ingles y no es copiado ni siquiera una traducción exacta, es una traducción libre mía y también he puesto la fuente, y si fuera eso que me lo digan y lo rectifico, entre esto y los torneos y clanes que me interesan se quedan a medias.... me da la sensación que este foro esta cada vez mas muerto, una pena


No te preocupes, está perfecto todo. Gracias por preocuparte, pero esto suele ser por rachas, veras como todo vuelve a la normalidad cuando pase un poco la calor y empecemos a encerrarnos en nuestras casas.
Perdón por el retraso en revisar la noticia o en contestarte, entre el trabajo y la familia, no nos queda para mucho más.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 May 2015, 11:43# 6

Yacare si hay algun clan torneo que quieras llevar o organizar por nosotros perfecto. Hy rachas de mas trabajo y a veces no alcanzamos a todo. Si te animas avisanos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
22 May 2015, 11:52# 7
yacaré escribió:No, el texto cumple perfectamente con las normas porque no es copiado de ningún sitio. Es una noticia que para redactarla me he basado en otro articulo ingles y no es copiado ni siquiera una traducción exacta, es una traducción libre mía y también he puesto la fuente, y si fuera eso que me lo digan y lo rectifico, entre esto y los torneos y clanes que me interesan se quedan a medias.... me da la sensación que este foro esta cada vez mas muerto, una pena

Perdona yakare gran trabajo y gracias por tu aporte...

Enviado desde mi Xperia Z2
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
22 May 2015, 12:54# 8

No pasa nada hombre y si pasa se saluda jajaja esque como se qedan las cosas paradas me extrañaba. Yo si supiera organizaba el clan del EA UFC pero me gustaria hacerlo de una forma que no puedo porque no manejo tan bien el photoshop como me gustaria y para hacerlo mal mejor me aguanto.

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 May 2015, 13:21# 9

Tu puedes pedirnos lo que quieras. Del photo puedo encargarme yo ;D

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
22 May 2015, 14:30# 10

Buena noticia! Aunque yo lo sigo por tv, movil y demas, pero tambien esta bien tenerlo en la One, por ufc que no sea! Jejeje

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad