Xbox one licencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ene 2016, 00:24# 1

Soy nuevo en xbox one por lo tanto no tengo juegos, un amigo me paso sus licencias y todo iba bastante bien (pude jugar 5 dias seguidos sin problema ) hasta que de la nada no me deja abrir ningun juego... me sale un mensaje que dice ¿eres dueño de este juego o apñicacion? .
Y me di cuenta de que no tengo las licencias por que antes del lado derecho de mis juegos y apps me salian todas las cosas que conpro mi amigo y ahora no me sale nada :( e intente pasar las licencias otra vez y ya no me deja, me dice que solo lo puedes hacer 3 veces por año o algo adi. AYUDA POR FAVOR :(

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
02 Ene 2016, 10:50# 2

Sí el método utilizado a sido abrir su perfil y ponerlo como xbox principal para poder jugar a sus juegos es muy común que toquemos más de lo habitual gastando las tres veces que se pueden hacer al año (a mi me paso) con lo cual te quedan 2 opciones o utilizar el perfil de tu amigo y luego abrir el tuyo con lo cual el no podrá jugar en ese periodo de tiempo o ponerte en contacto con Microsoft y que te lo restablezcan y volver a hacerlo pero con más cuidado quizá no has sido tu desde tu xbox también a podido ser tu amigo que haya tocado y habéis gastado las 3 veces de cambio de perfil.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Ene 2016, 16:18# 3

Llama al sat y les dices que cambiaste de Xbox y ahora no puedes poner como principal tu perfil, pero ten en cuenta que te preguntarán datos de la cuenta. Seguro que te ayudarán, lo digo por experiencia propia, ya lo he hecho un par de veces con dos perfiles distintos.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad