Estás en: super duda

super duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 9
14 Jun 2014, 17:35# 1
Puse en un grupo de FB
Quien tiene el mw3 digital xbox360 ??
Tengo digital en el xbox one Need for speed rivals,titanfall,dead rising 3+dlc arcade, ryse son roma, wolfestein, just dance 14, max, watch dogs + season pass, cod ghosts + season pass camos y trajes, pvz garden w , halo, 1año gold, ganga quien dice yo ? no doy primero -.-


Mi duda es
si pase mi cuenta, se perderían las licencias y ya no las recuperaria ??

Pd: Queria cambiar mi cuenta con juegos de xbox one por una de 360 que tubiera el mw3..
como nadie se animo en el grupo, hay mucho robo de cuentas y asi, mejor lo compre en disco..

comenten :7
Última edición por JahazielVela el 18 Jun 2014, 07:05, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
14 Jun 2014, 18:17# 2

Lo siento, pero no entiendo nada ...

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
14 Jun 2014, 19:02# 3

What? !?!??!?!?!?!!?

Mosqueperros 4ever

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 9
14 Jun 2014, 19:10# 4

jajaja...
que si paso mi cuenta y descargan las licencias, un mes despues le cambio la contraseña
vuelven a servir las licencias o como ??

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
14 Jun 2014, 19:50# 5

Es que en la one ya no hay licencias. Si cambias la clave y en la Xbox de origen diste a iniciar sin pedir contraseña, ese perfil se quedara ah hasta que lo borres.

1 saludo !!

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
14 Jun 2014, 21:55# 6

Vamos que ese segundo tendra todo lo tuyode por vida, asi que dame tuuser y la direccion de tu casa que te envio un mw3 en fisico.

Jajajaja

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
14 Jun 2014, 21:56# 7

Pero que lo tenga de ppr vida no significa que tu lo pierdas, tu tambien lo podras usar

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
15 Jun 2014, 02:29# 8
JahazielVela escribió:puse en un grupo de fb
Quien tiene el mw3 digital xbox360 ??
Tengo digital en el xbox one Need for speed rivals,titanfall,dead rising 3+dlc arcade, ryse son roma, wolfestein, just dance 14, max, watch dogs + season pass, cod ghosts + season pass camos y trajes, pvz garden w , halo, 1año gold, ganga quien dice yo ? no doy primero -.-

mi duda es si pase mi cuenta y se perderan las licencias y ya no las recupero ??
por que nomas le quiero volver a dar la vueta al mw3 y listo, se cuajo el morro :D
y cambiarle la cuenta a alguien mas k tenga un juego de mi agrado

comenten :7


Por favor , escribe de forma que se te pueda entender para poder ayudarte , gracias.
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 102 Agradecido: 9
18 Jun 2014, 07:09# 9
Ivanescense escribió:Es que en la one ya no hay licencias. Si cambias la clave y en la Xbox de origen diste a iniciar sin pedir contraseña, ese perfil se quedara ah hasta que lo borres.

1 saludo !!


osea k si se la pasara a otro amigo, se nos estaría cerrando la sesión, aunque le aya cambiado la contraseña ?

Pd: Gracias, lo edite un poco para que se entendiera mas :p
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
18 Jun 2014, 07:24# 10

EL mismo usuario no puede estar conectado en dos consolas a la vez.

Si tu le cambias la clave al tuyo, en la otra consola se seguirá iniciando hasta que tu lo borres. Pero si se inicia en la otra consola en la tuya se cierra, y viceversa.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad