Problema web app fifa 15 ultimate team

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
20 Sep 2014, 15:41# 1

Buenas a ver si a alguien mas le pasa, pues nada ayer comencé a jugar con el ultimate de fifa 15 en la xbox one y e jugado al 14 hace tiempo también, se supone q debería tener acceso a la aplicación de la web de ea para fichar y eso, pero ayer ponía que debía comprar el juego y desde anoche esta en mantenimiento, alguno sabe que puede pasar? ver si hay suerte y hay mas casos de este por saber si se arregla o sigue igual

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 589 Agradecido: 88
21 Sep 2014, 08:31# 2

El mensaje q dice q tienes q comprar el juego solo sale en caso de q no tengas el juego comprado o en el caso de q tengas la cuenta baneada, comprueba si puedes jugas en la one con el fifa 14 o no

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
21 Sep 2014, 09:24# 3

sisi claro que puedo, e jugado las 6 horas de la prueba de fifa 15 al ultimate y e probado a ver en el 14 si podia entrar y tambien puedo perfectamente

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 1
21 Sep 2014, 13:33# 4
markiteps escribió:Buenas a ver si a alguien mas le pasa, pues nada ayer comencé a jugar con el ultimate de fifa 15 en la xbox one y e jugado al 14 hace tiempo también, se supone q debería tener acceso a la aplicación de la web de ea para fichar y eso, pero ayer ponía que debía comprar el juego y desde anoche esta en mantenimiento, alguno sabe que puede pasar? ver si hay suerte y hay mas casos de este por saber si se arregla o sigue igual

Siendo el 15, y saliendo el dia 25 oficialmente, supongo que lo tendras por EA Access. Seguramente sea por el hecho de que falten 4 dias para el lanzamiento oficial.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 348 Agradecido: 12
21 Sep 2014, 16:10# 5

mañana pues volvere a llamar pero dudo que me lo arreglen, ojala lo hicieran por poder hacerme el equipo antes de tener el juego

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad