Problema con el Cod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
17 Dic 2013, 17:31# 1

Tengo dos cuentas y en una me funciona y en la otra no justo en la que no me funciona es la que uso lo que pasa es que no me ocurre ningun tipo de error lo que hace es que este en el menu que este del cod nada mas poner esa cuenta se me sale del juego y no me deja entrar aver si podeis decirme soluciones o algo gracias de antemano.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Dic 2013, 19:17# 2

Te pasa lo mismo que a Retro no? y es lo mismo que le pasó a Akuario también, cuando iniciaba su sesión y se metía al COD se le salía al inicio y yo ponía mi cuenta y me dejaba jugar (en la misma consola con el mismo juego) así que tiene pinta de ser por internet, algo pasa con nuestros perfiles que se bloquea. A Akuario solo le duró un par de horas y no le ha vuelto a pasar.

Este es el hilo que hizo Retro con su problema:
dudas-y-problemas/vaya-servicio-tecnico-mas-bueno-t559.html

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
17 Dic 2013, 19:20# 3

Pero eso ya lo vi lo que pasa es que el juego entra y en plena partida se sale y nos pasa ya a reto a esteban y a mi

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Dic 2013, 19:38# 4

Yo ya por hoy dejo la consola por imposible.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
17 Dic 2013, 20:02# 5

Yo he estado con el servicio tecnico aver que pasa y como me halla engañado el moro me pico

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Dic 2013, 20:18# 6

Yo ya estoy hablando seriamente con Microsoft y como no me den solución de una vez pido una reclamación.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Dic 2013, 20:22# 7
RetroLiveLand escribió:Yo ya estoy hablando seriamente con Microsoft y como no me den solución de una vez pido una reclamación.


Me han revisado ellos la consola y todo me han mirado toda la consola conectada a internet y me dicen que esta en perfecto estado que el problema es de Activision que reclame a ellos...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Dic 2013, 20:39# 8

Te han revisado la consola y todo? la verdad es que tiene toda la pinta de que sea del juego....

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
17 Dic 2013, 20:55# 9

A mi me ha dicho uno que mantuviese el boton de extraer disci y apagar a la vez sin tener ninguna sesion activa y cuando se apgase que pitaria luego esperas un minuto y por lo menos a mi me ha funcionado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Dic 2013, 22:30# 10
Xx_Pichu_xX escribió:A mi me ha dicho uno que mantuviese el boton de extraer disci y apagar a la vez sin tener ninguna sesion activa y cuando se apgase que pitaria luego esperas un minuto y por lo menos a mi me ha funcionado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Si eso lo e echo pero te lo soluciona durante una hora y paso estar haciéndolo cada hora...., A si que a pasarse las campañas, por que como me tengo que preocupar de los problemas que me da ya el juego..., Eso es que los servidores del ghost no están finos aun., A si tengo una escusa para pasarme la campaña que me a impresionado el comienzo.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad