Poner una imagen al lado de la otra en la firma

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
11 Mar 2015, 18:51# 1

Pues eso, que tengo 2 baners participativos en la firma (vease mas abajo) y están puestos uno encima del otro, como puedo ponerlos uno al lado del otro para que ocupe un poco menos la firma?

En cuanto ponga 2 mas me quito la parte de los logros para que no sea tan extenso.

Saludos y gracias de antemano.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
11 Mar 2015, 18:54# 2
Maitrot escribió:Pues eso, que tengo 2 baners participativos en la firma (vease mas abajo) y están puestos uno encima del otro, como puedo ponerlos uno al lado del otro para que ocupe un poco menos la firma?

En cuanto ponga 2 mas me quito la parte de los logros para que no sea tan extenso.

Saludos y gracias de antemano.

Lo mejor que haces es un montaje
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
12 Mar 2015, 10:47# 3

ahh ok, lo monto en photoshop en una imagen y fuera, lógico

Gracias, Navaja.... Navajita.....Navija eso

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
12 Mar 2015, 12:31# 4
Maitrot escribió:ahh ok, lo monto en photoshop en una imagen y fuera, lógico

Gracias, Navaja.... Navajita.....Navija eso

Jajajaja, mamón seras víctima de mí alien
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
12 Mar 2015, 13:02# 5
navija escribió:
Maitrot escribió:ahh ok, lo monto en photoshop en una imagen y fuera, lógico

Gracias, Navaja.... Navajita.....Navija eso

Jajajaja, mamón seras víctima de mí alien


jajaja ni lo dudes, será la primera vez que juegue al Plantas & Zombis, así que si fuera al revés sería muy triste......... :weight::punk:

Me acabo de pintar una diana en el culo creo yo. :cunao:
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Mar 2015, 13:47# 6
Maitrot escribió:Pues eso, que tengo 2 baners participativos en la firma (vease mas abajo) y están puestos uno encima del otro, como puedo ponerlos uno al lado del otro para que ocupe un poco menos la firma?

En cuanto ponga 2 mas me quito la parte de los logros para que no sea tan extenso.

Saludos y gracias de antemano.


Por si acaso quieres hacerlo en otra ocasión también te doy solución a través del foro. Solo tienes que poner cada imagen con la etiqueta de [Img] y coges ambas fotos y les pones la etiqueta [centrar] Si no me has entendido dimelo y te pongo ejemplos. Si son muy grandes y no caben tienes que usar la etiqueta [img_ancho=] y ponerle un ancho de 250 por ejemplo(justo despues del simbolo =), ya irias probando


PD: Navajita, esto es una solución y no lo tuyo :lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maitrot
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
12 Mar 2015, 13:59# 7

A ver yo lo tengo puesto

Centrar img "imagen 1" img img "imagen 2" img centrar

Lo he puesto sin las corcheas esas, pero para que veas el orden que lo tengo, y así me sale en 2 pisos.
Sino pillo en Photochofffff que juntar 2 imagenes es na.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Mar 2015, 14:05# 8
Maitrot escribió:A ver yo lo tengo puesto

Centrar img "imagen 1" img img "imagen 2" img centrar

Lo he puesto sin las corcheas esas, pero para que veas el orden que lo tengo, y así me sale en 2 pisos.
Sino pillo en Photochofffff que juntar 2 imagenes es na.

Mira te pongo un ejemplo:

Código: Seleccionar todo
[centrar][img]http://s27.postimg.org/w4k5na7oz/Quedada_Titanfall.png[/img][img]http://www.xboxoneforos.com/images/downloads/2015/03/12/Quedada_BTF4.png[/img][/centrar]


ImagenImagen


Así te quedan seguidas, pero cuando las imágenes son muy grandes por mucho que hagas esto se te va a bajar a la siguiente línea porque no caben, en ese caso tienes que hacerlas más pequeñas con la etiqueta [img_ancho=][/img_ancho] y eso sería así:

Código: Seleccionar todo
[centrar][img_ancho=250]http://s27.postimg.org/w4k5na7oz/Quedada_Titanfall.png[/img_ancho][img_ancho=250]http://www.xboxoneforos.com/images/downloads/2015/03/12/Quedada_BTF4.png[/img_ancho][/centrar]




Ves que se hacen más pequeñas con el 250? ahí vas cambiando según lo veas bien para que entren las 2 en la línea. Lo de 250 son píxeles, y calcula que el ancho del foro son unos 800 así que siempre tendrán que ser de unos 400 más o menos cada foto
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maitrot
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
12 Mar 2015, 17:55# 9

MONSTRUA, CAMPEONA, MUCHÍSIMAS GRACIAS

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
12 Mar 2015, 20:58# 10

También podeis usar tablas, es mas complicado, pero por poder se puede. Yo las uso, lo teneis explicado en este hilo:

http://www.xboxoneforos.com/info-tutoriales/subida-de-imagenes-videos-explicacion-de-comandos-y-extras-t1967.html#unread

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad