Pantalla verde de la muerte

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Sep 2014, 14:19# 21

Buenos días para mis amigos foreros,pasaba por acá para contarles que ya descubrí cual es la falla en mi xbox one,lo que sucedió fue que mi disco duro sufrió un daño en 2 de las 5 particiones del mismo por lo cual el sistema operativo no puede arrancar ,ni modo me toco comprarme otra que ya viene de camino a mi país tercermundista como dicen algunos de mis amigos foreros,ojalá mi experiencia les ayudé a algunos si es que les llegue a pasar este error ya que ni Microsoft se ha referido al tema,saludos desde Costa Rica.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
10 Sep 2014, 14:22# 22

Es indignante que nadie se haga cargo de la garantía.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
10 Sep 2014, 14:28# 23

Saludos.
Vaya una Pu... Mi... , todavía no creo que no te den garantía.
Llamando a Microsoft y enviando la consola deberían arreglarla sin mas, no tendrías q tener
ningún problema.
Solo deberías ponerte en contacto con Microsoft y te q te espliquen como hacerlo.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Sep 2014, 14:45# 24

Inriquito para tu conocimiento Microsoft tiene un sistema de garantías sectoriales solo te reparan la consola si estas en el lugar donde la consola fue distribuida,yo la compre en los ángeles EEUU y vivo en Costa Rica ya entenderás el xq de mi historia.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
10 Sep 2014, 15:01# 25
Maikol08 escribió:Inriquito para tu conocimiento Microsoft tiene un sistema de garantías sectoriales solo te reparan la consola si estas en el lugar donde la consola fue distribuida,yo la compre en los ángeles EEUU y vivo en Costa Rica ya entenderás el xq de mi historia.

No me tomes a mal , no voy contra ti.
Solo que me parece vergonzoso que te pase eso y no puedas hacer nada.
Nunca iva contra ti , solo contra lo que te ha hecho Microsoft
perdona si me he explicado mal. saludos
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
10 Sep 2014, 16:08# 26
Maikol08 escribió:Inriquito para tu conocimiento Microsoft tiene un sistema de garantías sectoriales solo te reparan la consola si estas en el lugar donde la consola fue distribuida,yo la compre en los ángeles EEUU y vivo en Costa Rica ya entenderás el xq de mi historia.


Aun así estando dentro del periodo de garantías de salida de una consola deberia dar igual su distribución porque sea de donde sea , asta noviembre esta en garantía de salida .. después de noviembre aúnque uno la tenga en garantía deberia aportar documentación para ver en que zona se distribuyó para ver si realmente esta en garantía mediante tiket de compra .. a mi personalmente me extraña que te pongan pegas ya que la garantía de la consola te la da la propia compañía que vende su producto internacionalmente .

Haber si tienes suerte.
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
10 Sep 2014, 20:34# 27

Yo sigo diciendo que esto me suena a chino.
Vamos a poner el ejemplo de las tiendas mediamark que están en todo el mundo .
Si yo me voy de vacaciones a París y me la compro allí , me vengo para España y se me jode con la ticket de compra me voy a un mediamark de España y se hacen cargo . Así con muchas cadenas de tiendas....
Y así en todo el mundo...

MACHO ALFA RETURNS
NIÑOS RATA KILLER

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
11 Sep 2014, 10:39# 28
franjessjulen escribió:Yo sigo diciendo que esto me suena a chino.
Vamos a poner el ejemplo de las tiendas mediamark que están en todo el mundo .
Si yo me voy de vacaciones a París y me la compro allí , me vengo para España y se me jode con la ticket de compra me voy a un mediamark de España y se hacen cargo . Así con muchas cadenas de tiendas....
Y así en todo el mundo...

MACHO ALFA RETURNS
NIÑOS RATA KILLER

No se con mediamark pero con Game de Inglaterra tuve un problema con un juego que compre allí, en tienda física. Luego me acerque a uno de aquí y literalmente me mandaron a la mié da. Que es independiente la sección España con la Inglesa. Por lo tanto no es tan sencillo como lo pintas.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 18
11 Sep 2014, 13:05# 29

Si por lo que decis e escribis es verdad , no se duda.
Pero sigue pareciendo incomprensible que Microsoft haga eso.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
11 Sep 2014, 13:05# 30

Pues yo he comprado en Italia y he canjeado aquí un cambio sin problemas

CUANTO INUTIL QUE VA DE LISTO EN LA VIDA

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad