No puedo actualizar el mando con el adaptador stereo para cascos xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
05 Ago 2016, 14:14# 1

Buenas tardes;

Hace algunos meses compré los auriculares con el adaptador de xbox one. Todo los que conozco que lo poseen me dijeron que cuando lo conectas te tiene que saltar una actualizacion que ami por más que intento no me aparece. Cuando tengo el adaptador puedo escuchar bajar y subir volumen pero no me funciona el micro. Me lo han cambiado ya dos veces y sigue en las mismas, compré otro mando y con él tampoco se actualiza, e intentado actualizarlo por medio de accesorios en windows 10 y nada de nada. No me aparece ninguna actualizacion. El soporto técnico me dice que puede ser problema de la consola, que habría que llevarla a repararla. Tienen razon? conocéis de alguien que le pase igual y lo soluciono? Lo he intentado por mil medios y nada. No se si me merece la pena quedarme un mes sin ella con lo que me entretiene y el vicio que tengo a the division jeje Qué piensan ustedes? Mil gracias!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Sep 2016, 10:57# 2

Hola Jumamesa, soy nuevo en el foro y no se como ver las respuestas de tu hilo, te agradecria que compartieras la solucion a tu problema si es que la hay ya k me pasa lo mismo y estoy viciadisimo a the division tambien jeje y jugar sin poder comunicarte no mola nada jeje graciass

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
15 Sep 2016, 10:55# 3
Marc escribió:Hola Jumamesa, soy nuevo en el foro y no se como ver las respuestas de tu hilo, te agradecria que compartieras la solucion a tu problema si es que la hay ya k me pasa lo mismo y estoy viciadisimo a the division tambien jeje y jugar sin poder comunicarte no mola nada jeje graciass


Hola Marc

La solución que me dan unos amigos de un foro es que los adaptadores son muy malos y se rompen con nada. A mi a principio hubo algun día que me funcionó pero luego ya no. Puedo escuchar pero no me funciona el micro (con el adptador puesto, sin adaptador si me funciona pero es muy comodo el mando del adaptador jeje). Espero haberte ayudado, por cierto mi gt es pacheco19895, yo también le doy bastante a the division. Un saludo.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad