Estás en: Jugar sin pilas

Jugar sin pilas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
02 Dic 2013, 22:14# 1

Me pregunto si conectando un usb al puerto micro usb del mando se puede jugar sin necesidad de pilas o solo es para el accesorio kit carga & juega.

Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
02 Dic 2013, 22:15# 2

En teoría si, es como yo jugaba en la 360 pero con el de carga y juega de esos tiempos.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
02 Dic 2013, 22:30# 3

Se puede jugar con el USB puesto sin tener pilas ni batería, yo he estado jugando así unos días.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: dealexKruschov
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 16
02 Dic 2013, 22:46# 4

Ok, así se ahorra, no se lo que durarán las pilas pero me da que poco.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
02 Dic 2013, 22:48# 5
Kruschov escribió:Ok, así se ahorra, no se lo que durarán las pilas pero me da que poco.


Las pilas la media de 3 días a 1 semana., Según me han dicho colegas yo tengo las mías sin estrenar al igual que el mando, me pille otro edición normal no day one con carga y juega y me aguanta bien el mando a las viciadas que le meto.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 4
03 Dic 2013, 09:08# 6

A mi no me han llegado a una semana......
Ahora jugando con cable...
Y también he puesto las pilas recargables del mando del coche de rc y va perfecto cargandolas!!!!

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Dic 2013, 09:17# 7
Kikedelpuerto escribió:A mi no me han llegado a una semana......
Ahora jugando con cable...
Y también he puesto las pilas recargables del mando del coche de rc y va perfecto cargandolas!!!!


Es depende de las horas que les metas., Yo te recomiendo el carga y juega original, según las instrucciones y información de foros duran 36 horas las baterías., Y por 23 euros merece la pena por que ya te viene el cable.

Y si te quieres pillar otro mando pilla te el de carga y juega, sale rentable y te ahorras un poco por llevarte el pack.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad