Error "bee" en destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
15 Sep 2014, 17:40# 21

Tienen que ir a la configuracion de su router es decir van al navegador e ingresan la direccion ip por default que es 192.168.1, luego en una parte del router tiene que aparecer la opción "Forwarding", en esta seccion es donde deberian tener la opcion para abrir los puertos NAT, UDP y TCP, que seria Virtual Servers, pero en este caso yo no lo use por que me seguia dando el mismo error a pesar de abrir los puertos de esta manera, asi que hice lo siguiente, en "Forwarding" hay una sección llamada "DMZ" esta abre todos los puertos de la consola sin ningun error, es decir le da el libertinaje completo, tan solo hay que dar en la opcion de "enable" e ingresar mas abajo la direccion IP de la consola que obviamente le tendrian que poner una estatica (cuando me refiero a "estatica" quiero decir que ustedes tubieron que ir a opciones avanzadas en su xbox one y configurar todo manualmente, con esto me refiero a: DNS (primario y secundario), Dirección IP, Mascara de subred, y puerta de enlace, (el MAC no, eso lo dejan como esta), simplemente tendrian que hacerlo con configuración IP.

He de recalcar que esto lo hice con mi router TP-LINK, y hasta ahora no me a aparecido mas este error "bee" en Destiny tan fastidioso que te sacaba de la partida, tambien todo depende de la velocidad de tu internet, si tienes una baja velocidad probablemente se te caigan mucho los servidores dando otros tipos de errores, pero estos tipos de errores, dan es por una mala configuracion del NAT. Espero les funcione.

Saludos.

GP23
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Sep 2014, 18:16# 22

No he entendido mucho pero gracias por la respuesta tengo el router con los puertos abiertos nat abierta paquetes perdidos 0% y me da error mi router es antiguo....si lo cambio abro puertos etc..etc supongo que ya no debe aparecer el dichoso error bee tengo la ip manual no se estoy muyyyy desesperado gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Sep 2014, 16:46# 23
Lolo xboxingx escribió:No he entendido mucho pero gracias por la respuesta tengo el router con los puertos abiertos nat abierta paquetes perdidos 0% y me da error mi router es antiguo....si lo cambio abro puertos etc..etc supongo que ya no debe aparecer el dichoso error bee tengo la ip manual no se estoy muyyyy desesperado gracias.


Es facil amigo si no sabes bien como abrir puertos y demás usa este sencillo programa que se llama simple port forwarding que lo hará casi todo por ti, tan solo tienes que poner el modelo de rooter el puerto que quieres abrir y listo.

https://www.sendspace.com/file/5sne09
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad