Dudilla a ver si me podeis ayudar!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Sep 2014, 12:33# 1

Buenas a todos/as, pues lo primero estoy valorando la idea de adquirir una xbox one, la verdad estoy casi convencido, pero tengo un par de dudas que me tiran para atras, a ver si vosotros que supongo que la tendreis me lo podeis resolver. Pues bien la primera de ellas, es si compras un juego fisico se instala y luego se descarga actualizaciones si las hubiera, supongo que sera como en la anterior, pero quisiera saber cuanto tarda en instalar? y en descargar las actualizaciones? dado que yo no tengo una conexion de internet muy alta, tengo 3 mb, porque no llegan mas, no se si seran suficientes o no. Decir, que no suelo jugar on-line, ni descargar casi nada, solo lo que requieran los juegos. Bueno a ver si me podeis echar una mano, gracias de antemano y saludoss!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
11 Sep 2014, 12:50# 2

Con tan pocos megas tardara un poco en descargar!! pero lo ara sin problema!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Sep 2014, 13:15# 3

Los juegos han tomado camino de que sin internet no se puede jugar. Vease destiny ...

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
11 Sep 2014, 13:57# 4

Si dejas la consola en inicio rápido ni te darás cuenta, por que todo lo que se te va ha descargar lo hará mientras no juegas. Tu tranquilo que eso sin problemas. Pero prueba mas el online que ya veras que es mucho mejor y disfrutas mas de los juegos seguro.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Sep 2014, 15:15# 5

Hola de nuevo, muchas gracias a todos, la verdad es que he leido por hay que para instalar los juegos tardaban día o días dependiendo del juego, y la verdad me parece una barbaridad, ya que se para descargar actualizaciones va a tardar un poquito pero en instalar el juego no se por eso mi pregunta

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
11 Sep 2014, 15:42# 6

Conozco gente con 2 megas ... y lo llevan bien .. con tenerlo en modo inicio rápido aunque este apagada descargará así que no es para tanto ... lo mismo juegas un dia mas tarde y ahora que empiezan las predescargas .ñ es decir la posibilidad de que te descargues el juego bastante antes de su salida no deberías tener problemas .. pk te lo descargarlas antes de que saliera .

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
11 Sep 2014, 16:28# 7
Ninchy escribió:Hola de nuevo, muchas gracias a todos, la verdad es que he leido por hay que para instalar los juegos tardaban día o días dependiendo del juego, y la verdad me parece una barbaridad, ya que se para descargar actualizaciones va a tardar un poquito pero en instalar el juego no se por eso mi pregunta



El juego en Instalar no tarda es, si tienes el disco físico no te preocupes que en poco rato juegas.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad