Estás en: duda

duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Abr 2015, 21:59# 1

Hola! me gustaría que me ayudaran.... lo que pasa es que comparto juegos con un primo el cual no da la mitad del costo como lo habiamos acordado por el juego.. mi duda es la siguiente ¿como hay que hacer para no seguir compartiendo juegos con el ya que no da ni uno peso por el juego que he bajado?, también probe cambiando la contraseña y comprobe que sigue bajando los juegos que he adquirido... gracias y quedo atento a su comentarios... saludos down:::::emo:-:14emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
02 Abr 2015, 22:22# 2

Primo es el desconocido? Pon tu propio perfil como principal y ya xD

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
02 Abr 2015, 22:57# 3

Creo que lo mejor es como dice el compi poner tu consola como principal eso sí todo lo que halla descargado el y tu después le queda a el....

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Abr 2015, 23:29# 4

muchas gracias.. hare la prueba y les comento comento.. jaja.. emo:-:3

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2015, 04:50# 5

Hola! Tengo una duda muy importante, ya mandé a servicio técnico mi consola y me llegó en dos semanas, pero me siguió dando problemas y lo volví a mandar, pero ésta vez se tardaron más. Entonces buscando pude ver que tardan alrededor de 14 a 21 días pero no se si son naturales o laborales, espero que alguien pueda decirme su experiencia. Porque ya llevo mas de 2 meses sin jugar.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
06 Abr 2015, 06:21# 6

Yo creo que esos días que te ponen son laborables , pero vamos haber sí alguien que haya mandado algo te lo puede confirmar
Espero que cuando te llegue ya te funcione al 100% y nos veamos por las partys

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
06 Abr 2015, 07:02# 7

Supongo que laborables. Siempre son laborables ... siempre te queda llamar o usar el chat del sat. Con tu serial deberian decirte como va el tema. Suerte.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad