Duda sobre rendimiento gta v en xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 3
16 Mar 2016, 01:15# 1
:cry:

Buen dia compañeros, hace 1 mes he comprado mi consola xbox one. GRANDIOSA POR SUPUESTO . Hace una semana compré Gta V , gran juego ya que por muchas fuentes me habia enterado que en la nueva generación el apartado grafico es estupendo. Tengo el juego en fisico (Disco)

He notado que el juego da muchos tirones, no se que sea. Por eso acudo a ustedes . He probado otros juegos como el black ops 3, assasins creed, call pf duty Advance warfare, y todo perfecto (nada de tirones!) Ahora quisiera saber que pasa con el juego , es mas notable cuando paso por zonas donde hay mucha vegetación, el juego va lento . Y parece que no fuera al 100% necesito ayuda ya he reinstalado el juego y no se arregla, ES IMPORTANTE ACLARAR QUE EL LAG , TIRONES DEL JUEGO VAN TANTO EN MODO HISTORIA COMO EN MODO ONLINE (donde puede ser normal por la conexión de Internet) tambien he revisado mi conexión y nada :(

La consola me encanta y el juego igual perl quisiera saber si a ustedes también les pasa o si saben de alguna solución posible.


Ya he restablecido la consola a de fabrica y aun no se soluciona. Es muy molesto porque no puedo juegar bien.


GRACIAS CHICOS! ESPERO SUS RESPUESTAS !
emo:-:20
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Abr 2016, 00:29# 2

Hola bro, a mi me pasaba lo mismo con Far Cry 4, y es por la resolucion de tu pantalla, ve a:
Configuracion->Pantalla y sonido->Salida de video-> y listo ahi se puede configurar todo referente a la resolucion :D
Dale en configurar HDTV y listo sigue los pasos.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad