Donde colocar Kinect 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 589 Agradecido: 88
25 Mar 2014, 12:54# 11

Yo he comprado un suporte por 13 euros en Game para ponerlo encima de la tele aunq no lo uso para nada, de momento esta en su sitio esperando a que salgan juegos mas interesantes para que no sea solo de adorno

enviado desde mi Note 3 Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
25 Mar 2014, 13:07# 12

Yo lo tengo abajo mirando para arriba y va bien

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
25 Mar 2014, 13:37# 13

Yo como no lo uso para nada y le tengo apagado detrás de la tv que esta a la espera de usarlo con un juego que valga la pena. Cuando llegue ese día comprare un soporte para ponerlo
GT/
Gintonic10

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 2
25 Mar 2014, 13:56# 14

Yo tengo pensado abajo de la tele e inclinado hacia arriba. Espero que asi vaya bien, de todas formas, es solo por si lo uso con Skype o algo asi, para jugar no creo que lo use nunca.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
25 Mar 2014, 14:29# 15
Barrera82 escribió:la verdad es que yo no lo voy a usar para nada, es mas, si no fuera obligatorio conectarlo a la consola ni lo pondria...yo quiero la consola para jugar, no para bailar delante de la tele...
Quiero decir, que aunque no me detecte bien al 100% tampoco seria un problema, pero por lo menos ponerlo en un sitio donde lo puedas usar minimamente....por eso comento si debajo de la tele metido en el mueble me valdria...
obligatorio dices?? Si ese es tu problema puedes guardarlo pq obligatorio para que te funcione la consola, no lo es, no se si es que te he entendido yo mal, pero yo hasta el finde pasado no volvi a poner el kinect, y he jugado hasta ahora sin pegas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
25 Mar 2014, 19:26# 16

Pues guárdale en la caja de la consola por que para venderlo por 40-50€, no merece la pena.

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 2
25 Mar 2014, 20:12# 17

No sabia que era opcional ponerlo, creia que había que ponerlo obligado y si no te daba algún error o algo...entonces para lo que lo voy a usar no hace falta que este tampoco en una ubicación perfecta...

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
26 Mar 2014, 09:23# 18

Yo lo tengo a los pies de la tele, pero me voy a comprar el acomple para las tv ultra planas por 18e en Amazon, ya que bajo de la tv queda muy bajito y aparte cuando quiero girar la tv para comer/cenar me molesta el kinect.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
26 Mar 2014, 10:50# 19

Yo he mirado también el tema del soporte ese, lo que no se hasta que punto va aguantar...

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
26 Mar 2014, 10:54# 20

En dealextreme por 8e los vi pero no me daban mucha confianza, en cambio el que "recomienda" los de Microsoft se le ve más robusto. Cuando lo compré os comento

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad