Borrar perfil antigüo dueño?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 1
09 Ene 2016, 11:00# 1

Hola. He leído alguna cosa sobre el tema pero no me queda claro..
Yo compré la xbox one a una persona, que tenía un perfil y juegos digitales en la xbox.
Mi pregunta es¿ si borro su perfil perderé algún juego de los que están en el disco duro de la xbox? GRACIAS

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
09 Ene 2016, 12:37# 2

Depende de varias cosas,para jugar a esos juegos tienes que abrir su perfil?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adanavid
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 1
09 Ene 2016, 12:39# 3

No. Juego con el mio.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
09 Ene 2016, 12:43# 4

Pues quizá tenga ese perfil como mi Xbox principal,si tienes la contraseña que supongo que te la habrá dado cámbiala para que tú seas el dueño de ese perfil y apúntatelo en una libreta o algo por si te hiciera falta y creo que sí que se podría borrar,ya que lo malo que tuvieras que abrir su perfil para jugar a los juegos pero si no es así no hay problema.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adanavid
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 1
09 Ene 2016, 13:09# 5

No se como tendrá ese perfil, pero yo puse el mio como xbox principal. La contraseña no me la dio en su día. Ahora no se acuerda. Creo q la borraré, ya q a todos los juegos entro con mi perfil. Gracias por tu respuesta!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
09 Ene 2016, 13:49# 6

Yo que tu no la borraba puede que pierdas los juegos ya que los tienes porque el los pago con su perfil.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adanavid
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
09 Ene 2016, 14:25# 7

Estoy de acuerdo con Aledan,si no tienes la contraseña no la borres porque te puedes quedar sin juegos y si tu perfil es el de mi xbox principal más, la contraseña intenta gestionarlo con el porque si la cambia si que perderas todos los juegos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: adanavid
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 1
10 Ene 2016, 01:27# 8

Me tire a la piscina. Estaba llena. Borré la cuenta y sigo con todos los juegos. Me temo que he perdido un mes de gold de su cuenta. Eso no lo pensé. Gracias por las respuestas.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad