Estás en: Ayuda con demo

Ayuda con demo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
08 Mar 2014, 19:47# 1

Intentó descargar la demo de cod se queda al 3% desistalo intentó descargar de nuevo y se pone en cola le vuelvo a dar y a los pocos segundos vuelve a ponerse en cola sin tener ninguna otra descarga .alguien me puede aconsejar emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
08 Mar 2014, 20:37# 2

Capacidad bien?

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
08 Mar 2014, 20:40# 3

Quizas hay mucho trafico. Puedes probar a borrar la cache de la consola. Estando encendida aguantas pulsado el botón de encendido de la consola durante 10 s o mas. Asta que se apague y luego enciendes otra vez y vuelve a probar.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
08 Mar 2014, 21:13# 4

He probado a borrar la cache y perfecto gracias emo:-:4

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
08 Mar 2014, 22:04# 5
Cespedes666 escribió:He probado a borrar la cache y perfecto gracias emo:-:4

Me alegro. Para eso estamos.
Cuando algun juego te valla mal prueba siempre a borrar cache que muchas veces se soluciona y es un momento.
Un saludo
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tete_level
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
08 Mar 2014, 23:19# 6

Muy buena Trocalos!!!! Genio!!!!

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
09 Mar 2014, 08:47# 7

Ayer me confíe y la cague vi que iba la descarga al 34%y pensé que todo iba bien pero me pone instalación parada y al íntentalo de nuevo se pone en cola borro la cache y hay sigue ,Una simple demo y no puedo jugarrr emo:-:14

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
09 Mar 2014, 09:45# 8
emo:-:13emo:-:13 Buenos dias, compañero a mi me pasa absolutamente lo mismo, cada vez que he puesto a descargar algo digital, instalando en cola, y asin todo el rato tu dejalo a su rollo y ya veras como se descarga, ten un poquito de paciencia y prou que acabara descargandose, un saludo
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
09 Mar 2014, 09:59# 9

Si estas en la consola ve reanudando la descarga. Si no ponlo en inicio rapido y dejala apagada, igual cuando vuelvas esta. Sino puedes contactar por chat con Microsoft y ver te que comentan.
Lo que yo te digo son pruebas que puedes hacer pero sin estar relacionadas con el problema. Puedes probar a reiniciar el router si no lo has hecho. Reiniciar el router y la consola y probar de nuevo.
Prueba descargar otra demo a ver si te hace lo mismo. Podria ser por haber mucho trafico, pero lleva desde viernes disponible por lo que me extraña que sea por eso.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
10 Mar 2014, 09:08# 10

Trocalos hice lo que me digiste y eso era pero como decía yonko se descarga cuando quiere me tardo cuatro días jejeje venga a reiniciar digo yo que eso lo irán arreglando gracias . Los graficos de cod parece de 360. emo:-:13

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad