actualizacion con cada juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 May 2016, 17:10# 1

hola a todos. no hace ni 24 horas que me compré la xbox one. antes tuve una 360 y como me quedaron algunos juegos por terminar. y viendo que tenia retrocompatibilidad lo primero que hice fué comprarme el gears of war 3...
en la tienda ya me avisaron que al principio necesitaba una actualización que tardaba bastante. pero lo que me ha sorprendido es que con cada cd de juego que meto me pide una actualización para ese juego de 5...6...8gb
por ejemplo. el pack de la consola me traía el call of duty advanced warfare. meto el cd y me dice que necesita una actualización de 5gb. vale.
pero cuando meto el gears 3, me pide una actualización de 8gb!!! que es lo mismo que ocupa el juego si te lo descargas del online.
llevo con la consola encendida desde las 12 descargando el gears y todavia me queda un 10%. mi duda es si voy a tener que instalar los juegos de un dia para otro. porque por mucho que me guste la consola se me estan quitando las ganas de jugar sinceramente. entenderia que tuviese parches de 500mb. pero si voy a tener que descargarme esas bestialidades con cada juego me tira un poco para atrás...


gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
22 May 2016, 22:28# 2

Bienvenido al infierno!!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 May 2016, 23:36# 3

jajajajaja por esa respuesta supongo que esto pasará con todos los juegos. pues vaya atraso oye... me venia el fifa16 version digital con la consola. 16 son los gb que pesa. ya me veo jugandolo en la segunda vuelta de la temporada que viene :(

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
23 May 2016, 08:27# 4

No con todos pero hay actualizaciones muy bestias,y las tienes que descargar sí o sí pero otras son más normales y ni lo notaras y en otras ponte a jugar a otro juego mientras esperas.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad