menuda sopresa con CoD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
08 Mar 2014, 11:33# 1

Resulta que he descargado la prueba de ghost y estube jugando un rato tan solo para ver como lucia en One. Y que me encuentro?? Con un cambio de host?? En serio?? No habia servidores dedicados?? Y aun encima no me iba muy bien que digamos. La camara me daba tirones y se hacia muy complicado apuntar. No se si sera mi conexion o os pasa lo mismo.
Que opinais??

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
08 Mar 2014, 14:38# 2

Pues tío debe ser o bien tu conexión o bien de la prueba porque yo juego muchísimo al CoD y va perfecto, sin exagerar te digo Q en todo este tiempo habré visto cuatro o cinco cambios de host, y tirando x alto, en serio. Y eso Q solo tengo 6 MB

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
08 Mar 2014, 14:54# 3
gnomodejardinHD escribió:Pues tío debe ser o bien tu conexión o bien de la prueba porque yo juego muchísimo al CoD y va perfecto, sin exagerar te digo Q en todo este tiempo habré visto cuatro o cinco cambios de host, y tirando x alto, en serio. Y eso Q solo tengo 6 MB

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

Gracias por la aclaración. Ya me parecia que no podia ir asi. Pero entonces si hay cambios de host? Me parece raro cuando nos habian vendido servidores dedicados.

PD: no lo hago por criticar a CoD y menos a xbox pero me ha desagradado mucho ese cambio de host.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
08 Mar 2014, 15:06# 4

Sí alguna vez salta alguno, pero no tantos como otros años. Ya te digo a mi me habrán saltado 4 o 5 y llevo jugando desde Q compre la xbox el día Q salio... Quizás la prueba gratuita tenga más fallos Nose..

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Trocalos
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
09 Mar 2014, 19:48# 5

Quizas sea que los servers que han dedicado para la prueba no sean los mismos que los de la full version. Coincido con nomo, yo incluso no he experimentado nunca un cambio de host.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gnomodejardinHD
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 93 Agradecido: 8
12 Mar 2014, 18:31# 6

A mi solo me ha saltado una vez y llevo jugando desde que salió la xbox

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
12 Mar 2014, 18:52# 7

Yo llevo jugando desde que salio la one y muchas veces me cambia

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Abr 2018, 16:34# 8

Activision nos vendió la moto con eso de los servidores dedicados... bien no es eso exactamente. Hay servidores por regiones. Esto quiere decir que si juegas en España, jugarás sólo con jugadores europeos, por eso del ping excesivamente grande cuando antes jugábamos con americanos. Esto dejó de pasar a partir de Modern Warfare 3 si mal no recuerdo. Desde entonces jugamos con jugadores europeos en servidores europeos. Pero de servidores dedicados nada de nada. Un servidor dedicado debería igualar el ping o latencia entre jugadores y eso sigue sin solventarlo Activision, o Microsoft en este caso. Existen unos 10 o 12 servidores de CALL OF DUTY (para todos los call of duty) en Europa. Curiosamente, los jugadores españoles seguimos siendo maltratados, llevándonos a servidores ingleses (donde peor ping tenemos) o a Francia y Alemania, cuando hay uno aquí, entre Madrid y Toledo. Increíblemente, en lugar de jugar aquí, con un ping más bajo (como sería natural), nos llevan a jugar contra ingleses en un servidor inglés, así que imaginaros la diferencia de ping (y de experiencia) que tendrás entre ellos y nosotros. Un insulto a la inteligencia.
Los servidores de call of duty funcionan como antiguamente (lo cual es primitivo, obsoleto y una chapuza a estas alturas de siglo), es decir, con tecnología P2P, por lo cual seguirás teniendo un HOST de partida, que será el puto amo, o Dios, según se mire, mientras tú juegas contra él con una diferencia de casi un segundo de tiempo. Eso quiere decir que si tú te mides a él en un cara a cara, él te lleva casi un segundo de ventaja. Sencillo, y lamentable. El call of duty es en conexión multijugador una puta estafa.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad