[Oficial XOF] Titanfall

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
22 Mar 2014, 01:13# 131

Buenas Retro!

Apúntame molable/molable

Gracias, saludos

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
22 Mar 2014, 10:40# 132

Apuntado molable!


Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Mar 2014, 13:15# 133
xXCrazyAriasXx escribió:alguien sabe si al final abra torneo o algo asi? y otra cosa como nos vamos a diferenciar de los que no sean del clan??

Vamos a hacer una quedada de Titanfall en breves, si no es esta semana la que viene. Mandaremos un Mensaje Privado a todos los integrantes del clan para avisaros emo:-:3

Y el tema del clan de momento no se puede hacer nada porque no hay clanes en el Titanfall. Tenemos que esperar a que lo incluyan en el juego para poder crearlo y llevar la etiqueta del clan XOF :mrgreen:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 0
26 Mar 2014, 17:40# 134

Me anoto mi gt es: etoalej

Saludos desde Venezuela

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Mar 2014, 07:20# 135
Akira escribió:
xXCrazyAriasXx escribió:alguien sabe si al final abra torneo o algo asi? y otra cosa como nos vamos a diferenciar de los que no sean del clan??

Vamos a hacer una quedada de Titanfall en breves, si no es esta semana la que viene. Mandaremos un Mensaje Privado a todos los integrantes del clan para avisaros emo:-:3

Y el tema del clan de momento no se puede hacer nada porque no hay clanes en el Titanfall. Tenemos que esperar a que lo incluyan en el juego para poder crearlo y llevar la etiqueta del clan XOF :mrgreen:


Lo que si que podrías hacer en dos días ejemplo sábado y domingo., Para si dar a la gente mas posibilidades.
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Mar 2014, 07:21# 136
etoxz escribió:Me anoto mi gt es: etoalej

Saludos desde Venezuela


Apuntado emo:-:4
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Mar 2014, 12:19# 137
RetroLiveLand escribió:
Akira escribió:
xXCrazyAriasXx escribió:alguien sabe si al final abra torneo o algo asi? y otra cosa como nos vamos a diferenciar de los que no sean del clan??

Vamos a hacer una quedada de Titanfall en breves, si no es esta semana la que viene. Mandaremos un Mensaje Privado a todos los integrantes del clan para avisaros emo:-:3

Y el tema del clan de momento no se puede hacer nada porque no hay clanes en el Titanfall. Tenemos que esperar a que lo incluyan en el juego para poder crearlo y llevar la etiqueta del clan XOF :mrgreen:


Lo que si que podrías hacer en dos días ejemplo sábado y domingo., Para si dar a la gente mas posibilidades.


Está muy bien la idea, y además deberíamos de organizarlo con varios horarios en un mismo día e ir apuntando a la gente en grupos de 6, porque sino va a ser un lío. Podríamos hacer algo así:

18:00
1. Akira
2. gamer1
3. gamer2
4. gamer3
5. gamer4
6. gamer5

18:00
1. RetroLiveLand
2. gamer6
3. gamer7
4. gamer8
5. gamer9
6. gamer10

- 40 minutos después se mezclan los grupos para jugar con diferentes personas.

18:40
1. Akira
2. gamer10
3. gamer5
4. gamer1
5. gamer8
6. gamer7

18:40
1. RetroLiveLand
2.gamer4
3.gamer6
4. gamer3
5. gamer9
6. gamer2

Si somos más de 12 hacemos lo mismo pero el día siguiente con los demás apuntados, que te parece? así queda todo más claro.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Mar 2014, 12:47# 138

Muy bien organizado akira!! por mi parte me apunto!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
27 Mar 2014, 13:47# 139

Pues si, mucho mas claro. Con ganad de que llegue la quedada para liarla entre todos y que nos bajen reputación. Jajaja.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
27 Mar 2014, 16:26# 140
Akira escribió:
RetroLiveLand escribió:
Akira escribió:[quote="xXCrazyAriasXx"]alguien sabe si al final abra torneo o algo asi? y otra cosa como nos vamos a diferenciar de los que no sean del clan??

Vamos a hacer una quedada de Titanfall en breves, si no es esta semana la que viene. Mandaremos un Mensaje Privado a todos los integrantes del clan para avisaros emo:-:3

Y el tema del clan de momento no se puede hacer nada porque no hay clanes en el Titanfall. Tenemos que esperar a que lo incluyan en el juego para poder crearlo y llevar la etiqueta del clan XOF :mrgreen:


Lo que si que podrías hacer en dos días ejemplo sábado y domingo., Para si dar a la gente mas posibilidades.


Está muy bien la idea, y además deberíamos de organizarlo con varios horarios en un mismo día e ir apuntando a la gente en grupos de 6, porque sino va a ser un lío. Podríamos hacer algo así:

18:00
1. Akira
2. gamer1
3. gamer2
4. gamer3
5. gamer4
6. gamer5

18:00
1. RetroLiveLand
2. gamer6
3. gamer7
4. gamer8
5. gamer9
6. gamer10

- 40 minutos después se mezclan los grupos para jugar con diferentes personas.

18:40
1. Akira
2. gamer10
3. gamer5
4. gamer1
5. gamer8
6. gamer7

18:40
1. RetroLiveLand
2.gamer4
3.gamer6
4. gamer3
5. gamer9
6. gamer2

Si somos más de 12 hacemos lo mismo pero el día siguiente con los demás apuntados, que te parece? así queda todo más claro.[/quote]

Por su puesto me apunto en tu grupo cimpañera sin dudarlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad