[Oficial XOF] Destiny

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Feb 2015, 23:14# 431

Muy buenas, soy asiduo jugador de Destiny y en general de cualquier "shooter", me gustaría entrar en el clan para poder avanzar en el juego, hacer raids y a la vez echarnos unas risas, saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 2
22 Feb 2015, 19:23# 432

Buenas a todos!! si hay sitio hay van mis datos:

lobobcn (gamertag)
lobobdn(foro)

un saludo a todos!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Mar 2015, 11:55# 433

Hola a todos!
Soy jugador de Destiny desde hace relativamente poco, soy bastante "huevito" aun
Tengo nivel 28 y busco gente para hacer algunas raids y entrar en crota, si me aceptáis en el clan podremos echarnos una mano conjuntamente
suelo jugar por las tardes y fines de semana

Mi gamertag es LtKorzo,
un saludo

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
07 Mar 2015, 03:26# 434

Hola compis,
no me habia planteado comprar el Desnity, pero ya que tiene ahora muy buen precio, lo pillé y quería entrar en el clan.

Se que llego tarde, y quizá ya no le deis duro, pero si seguis quedando, aqui estoy para ayudar en lo que sea. Aún no se mucho de que va la dinamica de juego, pero espero entenderlo pronto y cojer nivel.

gamer tag : Mhizar

Solicité también entrar en Bungie al clan.

Saludos.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
08 Mar 2015, 22:36# 435

Puff, sabía que estaba el clan un poco parado,... ¿pero tanto?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
08 Mar 2015, 22:54# 436

El destiny esta parado en general.... la gente tiene sus grupos y solo conectan para hacer raids de rigor. Hasta mayo me parece que se respirara poco por aqui...

1 saludo !

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
09 Mar 2015, 01:27# 437
Ivanescense escribió:El destiny esta parado en general.... la gente tiene sus grupos y solo conectan para hacer raids de rigor. Hasta mayo me parece que se respirara poco por aqui...

1 saludo !

Pues nada, a jugar solo toca :doh: ya empieza a ser habitual en mi, no llego a tiempo nunca, me pasa sobre todo por no gastarme la pasta nada mas salir los juegos, y esperar a que estén baratos.

En fin, resignación.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
09 Mar 2015, 01:31# 438

Que nivel tienes? Lo digo porque si me ves conectado puedo echarte una mano para subir rápido. Para eso estamos.

Yo tengo a todos en el 32, y tampoco tengo mucho que hacer ... Por eso ahora mismo me dedico al Dragon Ball XD

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
11 Mar 2015, 08:14# 439

Yo soy titan lvl 29 y hechicero lvl 24 y me gustaría hacer unas rápida para obtener equipamiento excepcional,tengo el punto de guardado de la cámara de cristal en el jefe final por si alguien le interesa se lo paso con gusto mi gt es Pain Ricardito. Saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 Mar 2015, 08:17# 440

Y para que juegas la cámara de cristal? Es mucho mas fácil conseguir enseñas, comprarte la equipacion de la vanguardia para llegar a lvl 31 y luego jugar corta...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad