[Oficial XOF] Forza Motorsport 5

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
04 Dic 2013, 12:15# 61

Este domingo montamos el primer campeonato oficial?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Dic 2013, 12:23# 62

si! vamos a ir preparándolo!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
04 Dic 2013, 12:36# 63
Akuario escribió:Este domingo montamos el primer campeonato oficial?


Por mi ok!, Quieres organizarlo tu? Que se te da bien!, O si quieres yo me encargo de los de forza y tu de los de fifa?
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Dic 2013, 12:45# 64

Por cierto, esta vez corro yo que ya he entrenado un poco :weight: jajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
04 Dic 2013, 12:48# 65
Akira escribió:Por cierto, esta vez corro yo que ya he entrenado un poco :weight: jajaja


Yo no tengo tiempo para entrenar xDD, Ya viste la semana pasada que malo fui :oops:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Dic 2013, 13:02# 66
RetroLiveLand escribió:
Akira escribió:Por cierto, esta vez corro yo que ya he entrenado un poco :weight: jajaja


Yo no tengo tiempo para entrenar xDD, Ya viste la semana pasada que malo fui :oops:

No fue para tanto! en la carrera de los audis fuiste primero todo el tiempo, lo que pasa que hacia al final de la carrera es el momento más importante porque nos ponemos nerviosos y fallamos, a mi me pasa constantemente jajajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
04 Dic 2013, 13:47# 67
RetroLiveLand escribió:
Akuario escribió:Este domingo montamos el primer campeonato oficial?


Por mi ok!, Quieres organizarlo tu? Que se te da bien!, O si quieres yo me encargo de los de forza y tu de los de fifa?


Mejor prepara tú estos que son más fáciles y y los de FIFA 14. En el Forza como competimos todos a la vez, sería como una pequeña liga con puntos al estilo del Gran Premio F1:

Texto citado
A partir de la temporada 2010, el sistema permite puntuar a las 10 primeros clasificados, con una escala más progresiva que la anterior, para fomentar la lucha de posiciones de punta. Otorga 25 puntos al primer clasificado, 18 al segundo, 15 al tercero, 12 al cuarto, 10 al quinto, 8 al sexto, 6 al séptimo, 4 al octavo, 2 al noveno y 1 al décimo clasificado.


Decidís el número de carreras antes de empezar y se suman los puntos y listo ;) Los tres primeros tendrán medalla del foro. Puedes ponerlo para este domingo por la tarde, a las 18:00 por ejemplo, ya que así pueden jugar los españoles por la tarde y los mexicanos por la mañana, piensa que son unas 7 horas menos en México que en España.

Si puedes crea tú el clan de Killer Instinct también y yo te echo una mano, ok? Podemos montar algo para este domingo también ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
04 Dic 2013, 14:22# 68

Pues okey esta tarde me pongo en ello si tengo un hueco y lo hacemos de 3 carreras?, Circuito e pensado el Catalunya?, Y coche cual uno personalizado o tiramos de alquiler? Y cual coche?


Lo del killer lo comienzo esta tarde también si tengo un hueco.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Dic 2013, 14:44# 69

Yo no entiendo mucho de coches, pero de los que he probado en el Forza me gusta el Focus ST o similar, que agarren bien, porque los que tienen tracción trasera a mi se me van y no se conducirlos :oops:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 68 Agradecido: 7
04 Dic 2013, 20:30# 70

Yo me apunto, mi game tag es David R Castro

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad