Estás en: 1º Torneo Champions: GRUPO A y B
Moderadores: Mods Clanes, Mods Fifa, Admin Clanes
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Buenas chavales, ya os he agregado como amigos, mi disponibilidad para esta semana es desde las 15h hasta las 20h o asi, pero solo juego con previa quedada por aqui, pq lo mismo estoy haciendo otras cosas....
pues lo dicho, ponerme vuestra disponibilidad de esta semana y vamos viendo como podemos cuadrarlo. saludos
Chicos yo estoy disponible de 17:15 a 19 mas o menos por gemas de curro y luego desde las 23 asique como veais lo vais poniendo por aqui ahors en un rato me conecto y os agrego y si quereis podemos ir dandole
Buenas ahi que llevar el orden que pone o podemos ir jugando segun nos veamos conectados?
kikote14 escribió:Buenas ahi que llevar el orden que pone o podemos ir jugando segun nos veamos conectados?

E jugado ya dos partido con mikelrcz el primero e ganado 3-1 y ek segundo e ganado 0-1
kikote14 escribió:E jugado ya dos partido con mikelrcz el primero e ganado 3-1 y ek segundo e ganado 0-1

Perdon tio at.madrid 3 lazio 1
LAzio 0 at.madrid 1
Grupo B
Sorry!!
Gente del grupo A mi disponibilidad es de 1700 en adelante durante toda la semana y full time toooooodo el finde. Ya me decis!! Al yonko lo tengo controlao