Un OVNI sobrevoló el estadio del Werder Bremen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 34
10 Ene 2014, 18:22# 1


Texto citado
La policía y las autoridades de Bremen confirmaron que un OVNI sobrevoló la ciudad germana y pasó a 300 metros del estadio del Werder a las 18:30 horas de la tarde de este martes.

Lo sucedido obligó a cerrar el espacio aéreo de la localidad del norte de Alemania durante unas tres horas, en las que apareció y desapareció de los radares del aeropuerto.



Fuente: Marca
Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
10 Ene 2014, 18:31# 2

Por un lado me asusta y me da a pensar que puede ser...

Por otro lado e visto en un momento del vídeo que es un helicóptero que da mucha luz, pero vamos ya me ralla, vamos a morir todos.....

Spoiler:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
10 Ene 2014, 18:46# 3

A mi me gustan mucho estos temas, hay demasiadas galaxias y universos como para vivir solos en éste.

Ademas esas construcciones impresionantes como las piramides las piedras de stonehenge como fueron creadas??? hay muchas cosas muy extrañas, incluso la biblia habla de cosas súper extrañas y pinturas rupestres hablan de vimanas y demás...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 34
10 Ene 2014, 18:48# 4

RetroLiveLand por un helicóptero cierran todo el espacio aéreo? y no mandan las patrullas aéreas a comprobar??????????????????

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 50
10 Ene 2014, 18:50# 5

Si grabaran los ovnis en HD sería como lo del Big Foot, se le vería la cremallera.

Cambio de nick, soy Lord Dämon. Disculpad las molestias.
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
10 Ene 2014, 19:33# 6
JorgeMe escribió:RetroLiveLand por un helicóptero cierran todo el espacio aéreo? y no mandan las patrullas aéreas a comprobar??????????????????



Lo que no me creo es que en 3 horas no fue ningún helicóptero ni nada a comprobar que coño era., O con las cámaras que ahí a nadie le dio tiempo a sacarla no?, Y solo ahí un vídeo?, todo muy raro.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad