El Nuevo y Última versión de Xfire Para Gamers

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 May 2017, 16:55# 1

El Nuevo y Última versión de Xfire Para Gamers

Imagen

Xfire es la solución para todos aquellos jugadores de PC que quieren permanecer online, charlar con sus contactos y estar localizables mientras juegan además de proveer de varias herramientas adicionales como son la posibilidad de realizar capturas de pantalla mientras jugamos o emitir streamings en vivo de nuestras partidas.

Una vez instalado, el cliente detectará los juegos que tenemos instalados en nuestro disco duro y los mostrará en una lista desde la que podremos gestionarlos. Igualmente tendremos una lista de contactos que si se encuentran contectados a Xfire mostrarán el título al que están jugando y las horas que llevan invertidas en cada uno de ellos, pudiendo conversar con ellos a través de una ventana de chat similar a la de cualquier cliente de mensajería instantánea.

Dispone de un sistema de notificaciones no intrusivo que permite ver las invitaciones a otros juegos o mensajes de nuestros amigos incluso mientras estamos jugando, por lo que se trata de una alternativa a plataformas como Steam u Origin para juegos no soportados dentro de estas dos categorías. De hecho, dos de los títulos más jugados al juego han sido desde su creación los conocidos World of Warcraft y League of Legends.

Imagen

Imagen


https://www.upload.ee/files/7048563/Xfi ... 1.rar.html

http://ge.tt/86VFrFk2


https://mega.nz/#!1OoR1TIR!shhy2sdApzLP ... 2XLr2Qa5SY

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad