Comparador de amazon

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Mar 2017, 17:42# 1

Como decía hace un rato en mi presentación, a pesar de llevar mucho tiempo siguiendo vuestro foro, que tengo que reconocer me ha servido para solucionar bastantes dudas, y problemillas, hasta hoy no me he registrado.

He pensado que sería interesante compartir esta información, que lo mismo ya tenéis, pero como sirve para ahorrar en las compras, he pensado ponerla por si a alguien le es útil.

Se trata de este buscador http://savemoney.es/ que sirve para ver los diferentes precios que pone Amazon en función del país. Vamos dicho de otra manera es un comparador de precios de Amazon.

A mí me ha venido bien porque sabía que Amazon en función del país tiene diferentes precios, pero antes tenía que estar yendo web a web para ver en que país estaba más barato. Y con este buscador, la verdad es que facilita el trabajo, es más fácil, y rápido localizar dónde está la mejor oferta.

Además tienen un canal de Telegram dónde van poniendo ofertas, no está mal, la historia es que te encaje lo que buscas con lo que suben de ofertas.

Espero que os sea útil.

Saludos ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad