MGS V GROUND ZEROES....MUY CORTÓ TE DEJA CON GANAS DE MÁS.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
10 May 2014, 11:09# 1
Imagen
El juego te puede durar entre 2 y 2:30, haciendo los objetivos, estoy hablando de la misión principal, ya que las segundarias están fuera de la misión principal.
Gráficamente si se nota que es Next Gen, efectos de luz e iluminación muy conseguidos, con el nuevo motor FOX Engine, aunque no me ha sorprendido tanto como lo hizo Ryse.
La argumentación, escenografia y temática genial muy cinematico el juego, aunque tiene un pero muy grave, no estar doblado al español para ser más inmersivo.
La IA de los enemigos está muy conseguida a veces te lo pondrán difícil.
Lo que menos me ha gustado es la jugabilidad, cuando estas agachado o en una cobertura muchas veces apunta mal, este apuntado no es nada bueno, tenía que tener ajustes de sensibilidad de apuntado no de camara; Corre un poco hipervitaminado y en muchos planos cercanos pierdes visibilidad del personaje o de lo que tienes alrededor.
En resumen si eres fan de la saga, tienes pensado jugar phantom pain si os recomiendo este juego es un aperitivo pero que te deja con ganas de mas o si no tenéis a que jugar, ya que no hay muchos juegos en el catálogo de One.
Si no, no os lo recomiendo, la misión principal es corta, tenían que haber enlazado las segundarias con la principal al más puro estilo sandbox y tendría otra visión diferente.
Espero que os guste este análisis, ya que no soy un profesional de esto, lo hago desde mi opinión gamer.

Anexo:

Después de completar todas las misiones, el juego te puede durar unas 10 horas, pero demasiado repetitivo ya que todo se juega en el mismo mapa.

Consejo: Recoger todos las insignias XOF, cuando vayáis a completar la campaña principal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última edición por Danyfuenla82 el 10 May 2014, 20:07, editado 4 veces en total
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 May 2014, 11:11# 2

Bueno como dicen es una beta de pago esperemos que el juego final sea brutal!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
10 May 2014, 11:20# 3
Gathozund escribió:Bueno como dicen es una beta de pago esperemos que el juego final sea brutal!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Seguramente si lo sea, tiene mecánicas de ser un juegazo y la historia tal y como esta argumentada promete mucha acción.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Imagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
10 May 2014, 19:59# 4

Anexo:

Después de completar todas las misiones, el juego te puede durar unas 10 horas, pero demasiado repetitivo ya que todo se juega en el mismo mapa.

Consejo: Recoger todos las insignias XOF, cuando vayáis a completar la campaña principal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
10 May 2014, 20:05# 5

Yo lo pille jugué un día un par de horas y ahí lo tengo apartado

GT/
Gintonic10

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
10 May 2014, 21:25# 6

Yo me lo he alquilado, y ya esta pasado... Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad