Vale la pena mando "Scuff"????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
19 May 2014, 00:44# 1

Pues eso, que estoy mirando de comprarme un scuff para jugar al call of duty pero no se si vale la pena ya que valen mas de 100€ y ya tengo dos mandos para la one, eso si, dicen que te da bastante ventaja, que me recomendais?

Lo he visto en scuffgaming la pagina oficial y los burn controllers... ambos mas de 100€, sabeis algun sitio mas barato?


Gracias!!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2014, 00:55# 2

Hay gente que los hace mas baratos. Incluso hasta yo me propuse hacerlos. Pero es un jaleo jajaja, y además paso de acostumbrarme a usarlo.

Merece la pena, y son legales en torneos siempre que no lleven reprogramaciones ni rapid fire.

Hay gente que los hace mas baratos, por unos 60 / 65 euros.

Busca por google, en YouTube incluso hay tutoriales de como hacerlos, y puedes comprarte el kito por unos 10 euros.

1saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sharlit
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
19 May 2014, 00:57# 3
Ivanescense escribió:Hay gente que los hace mas baratos. Incluso hasta yo me propuse hacerlos. Pero es un jaleo jajaja, y además paso de acostumbrarme a usarlo.

Merece la pena, y son legales en torneos siempre que no lleven reprogramaciones ni rapid fire.

Hay gente que los hace mas baratos, por unos 60 / 65 euros.

Busca por google, en YouTube incluso hay tutoriales de como hacerlos, y puedes comprarte el kito por unos 10 euros.

1saludo.



Me podrias mandar algun link de algun sitio donde los vendan baratos? La opcion de hacerlos yo no lo veo muy claro, no soy muy bueno en esas cosas jajajajaja, igualmente buscare algun video haber si esta facil hacerlo en el de la xbox one.

Gracias por todo tio agregame a la xbox one!! (GT: bySharlit) o pasame tu GT
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2014, 01:03# 4

Mi gamertag es Ivanescense.

Yo no lo se, tuve gente en un clan del cod que los hacia, y se que tenían twitter y web ... pero la verdad ya ni me acuerdo.

Busca por google, la palabra clave es scuff.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 May 2014, 07:58# 5

A mi punto de vista es elejir entre prepararte para ser un buen deportista o doparse y serlo tambien, es solo mi forma de verlo!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 May 2014, 08:20# 6

A mi me parece una ventaja, pero si en los torneos oficiales lo permiten ..

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
19 May 2014, 10:33# 7
Gathozund escribió:A mi punto de vista es elejir entre prepararte para ser un buen deportista o doparse y serlo tambien, es solo mi forma de verlo!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk




Respeto tu punto de vista pero no lo comparto, ya que no es nada ilegal! jejeje, de todos modos gracias por la respuesta ^^
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 2
19 May 2014, 10:39# 8
Ivanescense escribió:Mi gamertag es Ivanescense.

Yo no lo se, tuve gente en un clan del cod que los hacia, y se que tenían twitter y web ... pero la verdad ya ni me acuerdo.

Busca por google, la palabra clave es scuff.



He buscado bastante y todos los encuentro a mas de 100€ los de xbox one :(
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
19 May 2014, 11:34# 9

Yo paso de ese mando ya que soy malo con el que tengo y se que seria malo tb con ese.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
19 May 2014, 15:47# 10

Cuidado, los mandos scuff te dan cierta ventaja siempre y cuando sepas usarlo. Hay mucha gente que se deja un pastizal en ellos pensando que van a matar más y ser mejores y se llevan el palo de su vida y caro. Lo del scuff es como ponerse la sensibilidad al máximo.. A mi en concreto me han llegado a decir que es trampa porque giro más rápido que ellos... Genial, pero prueba a ponertela tu también y me dices, jejeje. Con los scuff es igual, son legales en los torneos y merecen la pena siempre y cuando ya seas habilidoso de por sí. Eso si, sin rapidfire por favor! Yo de momento no uso, pero en cuanto salga un COD de nuevo decente es bastante probable que me haga con uno.

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sharlit

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad