Titanfall tendrá sus propios headsets oficiales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Ene 2014, 14:12# 1

El estudio Turtle Beach ha anunciado un acuerdo de colaboración con Respawn Entertainment y Electronic Arts para crear los headsets de Titanfall.

Se pondrán a la venta coincidiendo con el juego, que llegará a Xbox 360, Xbox One y PC el próximo mes de marzo.

Imagen

Imagen

Imagen


Vía | vandal.net
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
14 Ene 2014, 14:42# 2

Muy bonitos,pero con cable paso,yo ahora cascos que pille en el futuro sin cables para jugar

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
14 Ene 2014, 14:55# 3

Chulisimos vaya!! Yo me compre en su dia los triton 5.1 y el decodificador q traen no puede ser mas malo, asi que escarmentado con ellos, tambien es verdad que no se como son los de la casa turtlebeach pero bueno, atractivos desde luego, lo son. Por cierto precio se sabe?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
14 Ene 2014, 17:00# 4
Vicius Live escribió:Muy bonitos,pero con cable paso,yo ahora cascos que pille en el futuro sin cables para jugar


vaya que son incomodos los cables
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Ene 2014, 11:43# 5

Tendrían que sacarlo en inalambrico aunque cueste un poco mas pero venderían mucho mas.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 0
21 Feb 2014, 19:47# 6

alguien sabe el peso de los auriculares? tengo en el PC unos logitech G35 y están muy en el limite de lo comodo más allá de un par de horas y para la consola si me quiero viciar en condiciones me preocupa que sean demasiado grandes ( en la foto lo parece)

gracias :)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad