Estás en: Cascos Xbox One

Cascos Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 1
13 Mar 2014, 06:48# 1

Alguien me podria decir unos cascos para la ONE que sean baratos y merezcan la pena? Os dejo mi canal de YouTube por si os quereis pasar =D http://youtube.com/user/halopab :D

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
13 Mar 2014, 09:55# 2

Hay un monton de cascos,yo por ejemplo tengo unos turtle beach xp400 que van de lujo.Hay que tener claro que cuanto mas les pidas mas caros seran.Si quieres algo bueno bonito y barato para x1 mirate estos que son los estereo oficiales...

http://www.xboxoneforos.com/noticias/unboxing-headset-stereo-xbox-one-t1258.html

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
13 Mar 2014, 10:05# 3

Espero que ahora con titanfall se anime el tema de los casos y empiecen a salir más opciones

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
13 Mar 2014, 12:10# 4

pues comentar que los cascos turtle beach de específicos de la Xbox one tiene una pega son prácticamente únicos para la consola y son estero yo recomiendo cualquier kunai inalámbrico que luego te baldra para la tv o cualquier otro producto y el adaptador nuevo de la one para el mando

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: G tensionrat
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
19 Mar 2014, 16:15# 5

Hoy he visto los astro a50.... Inalambricos, salvo por el cable de los cascos al mando. Eso si, de la consola a los auriculares va por el aire. Ademas existe una version bf4 que trae unas chapas... ya sabeis como son los precios de astro, pero si ves la foto te enamoras.. Magnificos!! Se me olvidaba el precio, 299,99 $, casi na

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
19 Mar 2014, 16:38# 6
GoWh4n escribió:pues comentar que los cascos turtle beach de específicos de la Xbox one tiene una pega son prácticamente únicos para la consola y son estero yo recomiendo cualquier kunai inalámbrico que luego te baldra para la tv o cualquier otro producto y el adaptador nuevo de la one para el mando

tu que te refieres a los tritton kunai no??
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 2
12 Feb 2015, 08:16# 7

Hola compañeros, soy nuevo en esto espero aportar mi granito de arena.

Lo que NO OS RECOMIENDO son los cascos oficiales (unos 50-60 euros de inversión aprox) y os digo pq:
- En audio son muy buenos, un sonido estereo muy guapo, básico pero sonido muy bueno.
- La comodidad es excelente porqué realmente, al ser tan grandes, se adaptan muy bien a todo tipo de orejas y la presión es suave, te quedas bastante aislado del mundo con estos.
- LO MALO, es el audio para el CHAT, que no hay manera que tus compañeros te oigan bien, TODOS te oyen superlejos, lo he testeado en DOS CASCOS xbox oficiales y los dos han fallado por completo en eso.

Finalmente adquirí unos Turtle beach one, 79,90 en FNAC i 69,90 en la web oficial con envío gratuito :)

Espero haber ayudado!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akirafranjessjulen
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
13 Feb 2015, 10:31# 8

Yo tengo los turtle beach px51, cascos cojonudos 5.1, sonido alucinante, configurables...

Pero yo debo tener filetes por orejas, y no me entra dentro del hueco de la almohadilla, por lo que a la hora mas o menos ya me empieza a doler la oreja.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 0
03 Mar 2015, 17:22# 9

Buenas.....pues yo la verdad es que tengo unos Sharkoon X-Tatic PRO que usaba en la 360 y son una delicia. Pero en la ONE todavia ni los enchufe (soy un desgraciado).

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
03 Mar 2015, 17:41# 10

Yo me compré unos Kunai y me pasa como a whitedog en 1 h. tengo las orejas plegadas, por no decir que soy de cabeza pequeña y casi no me toca la almohadilla de la cocorota.

(Ahí queda eso imaginaros a un tio con la cabeza pequeña y las orejas grandes)

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad