Mi canal de YouTube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
02 May 2015, 22:33# 81
SrEsteban1992 escribió:
Txeila escribió:
SrEsteban1992 escribió:Con qué capturadora grabas?


Grabo con la Avermedia LGP Lite ;)

Un saludo!

Muchísimas gracias por decírmelo! Sigue así con el canal, un saludo!


De nada. La compré en pc componentes por si quieres echar un vistazo

Un saludo y gracias por lo del canal !!!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
03 May 2015, 11:00# 82

Pues voy a echarle un vistazo porque me interesa grabar. Tengo un canal en el que grababa cuando tenía la otra consola pero no utilizaba la capturadora y era bastante incómodo tener que parar cada 15 minutos, porque te corta el ritmo de grabación. Se necesita un disco duro aparte? Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
03 May 2015, 11:49# 83
SrEsteban1992 escribió:Pues voy a echarle un vistazo porque me interesa grabar. Tengo un canal en el que grababa cuando tenía la otra consola pero no utilizaba la capturadora y era bastante incómodo tener que parar cada 15 minutos, porque te corta el ritmo de grabación. Se necesita un disco duro aparte? Un saludo!


La verdad que está muy bien, es pequeña y fácil de utilizar. Se conecta por usb al ordenador y se te va quedando todo guardado en el ordenador, o sea que no se necesita un disco duro, aunque bueno supongo que si lo tienes mejor, ya sabes lo que ocupa un vídeo, pero por necesitar no se necesita para grabar. Mira te dejo el enlace de donde la compré yo, que por cierto ahora está mas barata xD

http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... _lite.html

Lo único "malo" es que te tendrás que tener un hdmi a parte, porque en la capturadora no te viene, pero bueno eso es barato o seguro que tienes uno por casa...

Saludos y cualquier pregunta aquí estamos!
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
03 May 2015, 12:02# 84
Txeila escribió:
SrEsteban1992 escribió:Pues voy a echarle un vistazo porque me interesa grabar. Tengo un canal en el que grababa cuando tenía la otra consola pero no utilizaba la capturadora y era bastante incómodo tener que parar cada 15 minutos, porque te corta el ritmo de grabación. Se necesita un disco duro aparte? Un saludo!


La verdad que está muy bien, es pequeña y fácil de utilizar. Se conecta por usb al ordenador y se te va quedando todo guardado en el ordenador, o sea que no se necesita un disco duro, aunque bueno supongo que si lo tienes mejor, ya sabes lo que ocupa un vídeo, pero por necesitar no se necesita para grabar. Mira te dejo el enlace de donde la compré yo, que por cierto ahora está mas barata xD

http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... _lite.html

Lo único "malo" es que te tendrás que tener un hdmi a parte, porque en la capturadora no te viene, pero bueno eso es barato o seguro que tienes uno por casa...

Saludos y cualquier pregunta aquí estamos!

Muchísimas gracias por todo en serio. Pues este verano lo más seguro es que caiga y suba cosas al canal. Ya sabes, si quieres podemos subir cosillas!
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 5
03 May 2015, 16:16# 85
SrEsteban1992 escribió:
Txeila escribió:
SrEsteban1992 escribió:Pues voy a echarle un vistazo porque me interesa grabar. Tengo un canal en el que grababa cuando tenía la otra consola pero no utilizaba la capturadora y era bastante incómodo tener que parar cada 15 minutos, porque te corta el ritmo de grabación. Se necesita un disco duro aparte? Un saludo!


La verdad que está muy bien, es pequeña y fácil de utilizar. Se conecta por usb al ordenador y se te va quedando todo guardado en el ordenador, o sea que no se necesita un disco duro, aunque bueno supongo que si lo tienes mejor, ya sabes lo que ocupa un vídeo, pero por necesitar no se necesita para grabar. Mira te dejo el enlace de donde la compré yo, que por cierto ahora está mas barata xD

http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... _lite.html

Lo único "malo" es que te tendrás que tener un hdmi a parte, porque en la capturadora no te viene, pero bueno eso es barato o seguro que tienes uno por casa...

Saludos y cualquier pregunta aquí estamos!

Muchísimas gracias por todo en serio. Pues este verano lo más seguro es que caiga y suba cosas al canal. Ya sabes, si quieres podemos subir cosillas!


De nada, cualquier cosa me puedes preguntar. Hay otra capturadora un poco mas cara, creo que llega a 111 euros que si se guarda todo en una tarjeta de estas de memoria, que quizá según para que la quieras te va mejor, aunque que se guarde en el ordenador tampoco viene mal, depende del espacio que tengas y de lo que te decía, si tienes disco duro o no.

Pues claro que podemos grabar para los canales ¿Qué juegos subirás?
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad