Lanzamiento de Xbox One ¡Empieza la cuenta atrás!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
14 Nov 2013, 12:07# 1
Imagen

Ya solo queda una semana para el lanzamiento de la Xbox One, estamos todos deseando tener la nueva revolución en videoconsolas! Hemos colocado una cuenta atrás en la barra lateral de la web para que no te olvides! (sabemos que eso no va a pasar :lol: )

LANZAMIENTO DE XBOX ONE EN

%D :
Días
%H :
Horas
%M :
Minutos
%S
Segundos


Hoy nos hemos enterado de que Microsoft está preparando eventos especiales de Xbox One para el 21 de noviembre en diferentes ciudades del mundo, incluyendo Madrid, y que lo retransmitirá en directo en su página web, así que desde este post cubriremos el evento en directo para poder comentar la fiesta :D

EVENTO LANZAMIENTO XBOX ONE EN MADRID
El día 21 colocaremos aquí el vídeo y lo seguiremos EN DIRECTO

    INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA
    El viernes 22 de 16:00 a 23:00 y el sábado 23 de 17:00 a 23:00 de noviembre Microsoft montará una cúpula en la Plaza de Colón de Madrid para que todo el mundo pueda probar la Xbox One y los juegos más importantes como Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 o Killer Instinct. El nombre de esta fiesta es Xbox One Experience y Microsoft asegura que habrá sorpresas en el interior de la cúpula :mrgreen:

    Torneos de FIFA 14 y Forza Motorsport 5
    También organizará una serie de torneos con una competición de FIFA 14 cuyo plazo de inscripción será desde las 16:00 del viernes, habiendo cinco rondas. El sábado será el turno del torneo de Forza Motorsport 5, cuyo plazo también empezará a las 16:00, con cuatro rondas que llevarán a una gran final.

Para refrescar la memoria y para los que aún no conozcan mucho la nueva Xbox One podeis ver este resumen de sus características y sus accesorios:
Y si quieres comprarla no te pierdas las ofertas que hay actualmente en el mercado:

Ya queda muy poco! vamoos!! :mrgreen::mrgreen:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: dwhmacconianAkuario
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
14 Nov 2013, 17:07# 2

Dios, que ganas le tengooooo... y por cierto, hace un rato fui hasta Carrefour y pregunte el tema de las reservas online... me dijeron que no creen que vaya a tener problema, pero que eso si, para el dia 22 no me la garantizaban al 100%... Llamare en un rato y os comento algo

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
15 Nov 2013, 09:12# 3

tic tac tic tac... :mrgreen:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Nov 2013, 10:29# 4
atzarian escribió:Dios, que ganas le tengooooo... y por cierto, hace un rato fui hasta Carrefour y pregunte el tema de las reservas online... me dijeron que no creen que vaya a tener problema, pero que eso si, para el dia 22 no me la garantizaban al 100%... Llamare en un rato y os comento algo


Sabes algo nuevo? por lo menos ya te han dicho que no habrá problemas, ojalá también la tengas el día 22!!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
15 Nov 2013, 10:46# 5
Akira escribió:
atzarian escribió:Dios, que ganas le tengooooo... y por cierto, hace un rato fui hasta Carrefour y pregunte el tema de las reservas online... me dijeron que no creen que vaya a tener problema, pero que eso si, para el dia 22 no me la garantizaban al 100%... Llamare en un rato y os comento algo


Sabes algo nuevo? por lo menos ya te han dicho que no habrá problemas, ojalá también la tengas el día 22!!


Decir dijeron que mandarian el correo unos dias antes (lo que ya sabia) , investigando un poco en general otra gente que la tiene reservada en carrefour confian en que lleguen los correos para la semana que viene, y que no tendremos problema. Yo el dia que la reciba y vea que es Day One y viene todo bien estare tranquilo de todo... pero bueno, mas animado estoy.
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
16 Nov 2013, 21:59# 6

Entramos en la recta final...

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
17 Nov 2013, 16:21# 7
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sólo quedan 5 días :D
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 Nov 2013, 21:33# 8

Que bueno!!para los días que quedan, qué videojuegos escogeran? Importantes queda el Forza, Fifa, Assasins...

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Nov 2013, 23:35# 9

Impresionantes lo de las imágenes, ya queda poco y cada vez mas impaciente :S, mas de uno cuando tengamos la ONE no vamos a dar señales de vida en unos días xDDDD

Donde están poniendo las fotos esas?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
17 Nov 2013, 23:42# 10

Las ponen en el Facebook de xbox España, cada día una nueva, hace unos días que quería postearlas :P

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: setien

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad