Duda Flipante con expansión China Rising de BF4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Feb 2014, 01:46# 1

Pues resulta que hace 10 minutos salseando en la consola me da por mirar en la ubicacion del disco Duro, en la opcion de administrar juego en el B4 y para mi sorpresa veo que la expansion china rising esta descargada 2 veces y para mi sorpresa una ocupa 3 gigas y pico y la otra y eso es lo sorprendente 8,1 gigas LOLOLOL, he deshistalado la de 8 gigas , pero mi pregunta es : ¡que hace esa expandion de 8 gigas en mi disco duro?, he probado a ver si podia jugar en los china rising despues de deshistalar esa y si puedo, que cosa mas rara.

Lo unico que se me ocurre que puede haber pasado es que como yo compre el juego de salida para Xbox One y venia con ese pack, al despues comprarme el premium se me haya descargado otra vez, pero ¡porque una es de 3 y otra es de 8?, he hay la cuestion, si alguno lo sabeis decirme algo, Thanks

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
26 Feb 2014, 10:47# 2

Fotos?

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Feb 2014, 10:57# 3

no se como poner una pero he deshistalado la descarga de 8 gigas y puedo jugar a los china rising o sea que no se que traeria esa.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
26 Feb 2014, 11:15# 4

Realmente no entiendo bien lo que te ha pasado :(

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Feb 2014, 11:22# 5

que en el disco duro de la consola en el battlefield 4 la expansion china rising estaba descagada 2 veces y una ocupaba 3 gigas y la otra 8 cuando se supone que es la misma expansion.

he borrado la de 8 gigas

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
26 Feb 2014, 16:06# 6

Guipuchi, estoy a punto de comprar el premium y estoy viendo en pantalla que la expansion ocupa....8,18 MB SI he puesto MB pq es lo que pone, no se si es que yo estoy entendiendo mal la nomenclatura o algo, pero coincide con el tamaño que decias pero solo los numeros y no las unidades. En fin, chekealo en el store pq no puedo colgar una foto, a mi tb me parece todo muy raro....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
26 Feb 2014, 16:25# 7

Y esto que te digo es el tamaño que pone para el premium y no el china rising....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad