Consulta soporte Microsoft

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Dic 2013, 18:20# 1

Ante las muchas preguntas que nos hacemos muchos amigos mientras le damos al Live me decidi a preguntarles y quiero compartir con vosotr@s las respuestas a las dudas que les he planteado a los del soporte de Microsoft a ver que os parecen.
Les he preguntado a ver por que en xbox.com no salen todabia ni todos los amigos ni actividad de xbox one y todo eso y me han contestado que pronto se va a actualizar la web.
A las preguntas de a ver si van a arreglar el que ponga la carga de bateria, poder quitar la vibracion del mando y los problemas de activar el chat a la hora de estar dentro de un juego y tener que salir al interfaz han dicho que estan al corriente de las quejas y que trabajan en ello.
Por ultimo si que yo le preguntara nada me ha dicho que tambien trabajan en poder administrar como se hace en 360 la capacidad del disco duro de Xbox one y podamos ver el espacio disponible en el mismo y asi ver que ocupa cada cosa y lo que queramos quitar.
Que todos nuestros comentarios ellos los tienen en cuenta (eso ya lo veremos jejejeje).

Y yo pienso que es que si no hacen caso de las quejas de los usuarios ya me contareis, confio en que poco a poco vayan cambiando las pequeñas pegas que le veo a este maquinon que se llama Xbox One,. Yo personalmente estoy encantado con ella.

P.D: He leido por hay que va a haber cambios en el Interfaz ya que algunos chavalillos se pierden con tanto submenu jejejee.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Dic 2013, 18:42# 2

Igual yo estoy muy contento con mi One

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
21 Dic 2013, 02:01# 3

Todo esta bastante bien , pero como todo ... es mejorable , a mi el dashboard de 360 me parece mas atractivo , yo preferiría una mezcla de ambos

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
24 Dic 2013, 10:59# 4

Muchas gracias por compartir con nosotros esta info Guipuchi! A mi el dashboard de la xbox on me encanta. Tengo también la PS4 y ni la uso porque la interfaz me quita las ganas jajaja Para mí lo más importante de tus preguntas a Microsoft es el aviso de la batería del mando y poder ver la capacidad del disco duro. Me parecen cosas muy básicas que espero que solucionen pronto

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
24 Dic 2013, 11:03# 5
Akira escribió:Muchas gracias por compartir con nosotros esta info Guipuchi! A mi el dashboard de la xbox on me encanta. Tengo también la PS4 y ni la uso porque la interfaz me quita las ganas jajaja Para mí lo más importante de tus preguntas a Microsoft es el aviso de la batería del mando y poder ver la capacidad del disco duro. Me parecen cosas muy básicas que espero que solucionen pronto


Lo de la batería según comentaron se los olvidaron..., Y sobre la capacidad del disco duro no la ponen por que realmente espacio que podemos utilizar son 367 GB..., Según leí en meristation o vandal.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
25 Dic 2013, 01:48# 6

Si hay que mejorar varios aspectos pero aún así sigo feliz


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad