Ayuda urgente porfa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Ene 2014, 18:28# 1

Me esta ofreciendo un amigo un CoD ghost en version digital , o sea el descargable en xbox one claro,por 40 euros y yo es que estoy muy escarmentado de los Cod y no se que hacer, que me recomendais?.
es como todos, o sea igual de malo y falso a la hora de matar?.
tengo que contestarle entre hoy y mañana por eso pongo urgente vale?, salu2

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
09 Ene 2014, 18:46# 2

Si los anteriores no te gustaron este no creo que te enamore, yo por lo que me dices no lo pillaria.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Ene 2014, 18:48# 3

He jugado todos los CoD desde sus inicios en Ps 2 y el bops 2 me decepciono tanto que me dije que no me compraria ni uno mas aunque al final siempre caigo, asi llevo desde el Mw2 diciendo que seria el ultimo jaja.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
09 Ene 2014, 18:50# 4

Vaya amigo,si ya lo tiene te lo podrías descargar gratis con su peril,así se lleva 40e por la face,yo le acabo de pasar a un amigo el dead reasing 3 y cuando el se compre alguno me lo pasara a mi,así te sale todo más económico.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
09 Ene 2014, 18:52# 5

Yo de ti me guardaba los 40 € para otro juego. Lo que puedes hacer como hice yo, compartirlo a mi mr lo paso mi sobrina y yo le pase el killer.
Negocia con tu colega

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
09 Ene 2014, 18:56# 6

Por cierto si alguien quiere hacer un cambio yo me ofrezco,ese miedo que hay a que alguien tenga tu perfil brevemente es absurdo,modifica tus datos bancarios(aunque no se ven enteros y hace falta el pin)luego puedes meter en configuración una especie de pin para que no acceda si tu no quieres incluso cambiar la contraseña.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
09 Ene 2014, 19:45# 7

Yo podria pasar el Cod por alguno otro y cuando salga minecraft y trials tambien a si que alguien cambia alguno por ese que me mande un mp
Saludos

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
09 Ene 2014, 19:59# 8

Guipuchi, por si te sirve de ayuda a la hora de elegir yo me lo compré por las razones que te enumero a continuación:
1.- La principal jugar con compañer@s del foro (junto con Forza es posesión casi común en el foro y me apetecía compartir mis muertes continuas con ell@s :D). Por cierto, mil disculpas a Retro, Pichu y el resto de compañer@s por estar tan desenganchado del clan pero el Battlefield me ha picado grrrrrrrr). Prometo volver ;).
2.- El modo campaña. Sí, para mi otra razón de peso en los FPS. El de Battlefield me pareció pésimo (por dejarlo en buen lugar). A nivel argumental CoD me pareció mucho más entretenido, más y mejor trabajado.
3.- Logros, logros y más logros :lol: .

A nivel online vas a notar bastante el cambio con Bf (donde veo que coincidimos en campo de batalla a menudo, al igual que con Kruschov ;) ). En referencia a muertes "realistas"...desde que en un "slow motion kill" vi como con el lanzamiento de un cuchillo y el acierto de este en un antebrazo acababan con un soldado...cortar el pan se ha convertido en actividad de riesgo diaria para mí :lol: . Battlefield es bastante más realista, pero CoD tiene la originalidad de los modos Infectado y Exterminio (lo que es muy de agradecer hoy en día en cualquier FPS pese a que para mí Ghost no deje de ser un FPS "arcade", que es como veo yo la saga CoD por sus combates tan frenéticos en escenarios no muy amplios).
En resumen, si puedes y te apetece adquiérelo aunque sea compartido (por darle una oportunidad) pero enganchado al Battlefield volverás tarde o temprano y dejarás el CoD para momentos más relajados ;).

PD: Perdón por el tocho :lol: .


Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Última edición por Sathanam el 11 Ene 2014, 11:13, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Ene 2014, 20:19# 9

es que yo ya habia prometido desde la ultima decepcion del Bops 2 no volver a tener ninguno mas pero como veo que por aqui mucha gente juega a el pues eso me pica a querer tenerlo.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
09 Ene 2014, 21:20# 10

Yo digo que si no te gusto antes, no te gustará ahora así que no broh

OFF TOPIC:
Los codigos sirven para 2 consolas distintas?

Porque de ser así tendría 2 codigos extra de FIFA 14 para intercambiar...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad