Asi transmite y guarda Twitch nuestras partidas de nuestra Xbox a maxima calidad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
11 Mar 2014, 19:34# 11

Yo vamos pruebo esto y el router hace lo que viene a ser una explosion minimo

LaLiga COD de Xbox One Foros Ya ha comenzado, Suerte

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
11 Mar 2014, 19:34# 12
Gathozund escribió:Muy bueno compañero a mi no me deja retrasmitir por que tengo 12 megas siempre que doy a iniciar retransmisión dice: espera mientras acabamos de evaluar el ancho de banda de tu conexión...donde vivo no hay fibra.. Así q me Jodi!! Jejeje

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk


tengo solucion para tu problema amigo:

he hablado con el soporte y me han dicho que en configuracion de privacidad lo deje todo abierto y despues he echo una copia de la transcripcion y tienes que tener tambien activado el uso del micor del kinec, aparecer como conectado y esto que ahora te pongo.

Imagen


haciendo eso no tendras problemas
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
11 Mar 2014, 19:40# 13

se me olvidaba, tukuleon mandame invi a la xbox y a battlelog para echar unos B4 y esta noche emitimos jejejeje.
estare conectado a ver si los del clan hacemos una partida entre todos y asi a FULLL con el foro y a darle publi.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 8
11 Mar 2014, 20:14# 14
Guipuchi escribió:se me olvidaba, tukuleon mandame invi a la xbox y a battlelog para echar unos B4 y esta noche emitimos jejejeje.
estare conectado a ver si los del clan hacemos una partida entre todos y asi a FULLL con el foro y a darle publi.
déjame tu GT o agregame

Enviado desde mi "pepino" LG G2 blanquito,con Tapatalk
Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
11 Mar 2014, 20:45# 15

el mio es Guipuchi como mi nick del foro, es que prefiero que tu me agregues ya que cuando me conecte estara mi mujer en el pc y no me acordare de cual es exactamente tu gamertag ya que os poneis muchas XXXXXXX jejejjeje

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 8
11 Mar 2014, 21:02# 16
Guipuchi escribió:el mio es Guipuchi como mi nick del foro, es que prefiero que tu me agregues ya que cuando me conecte estara mi mujer en el pc y no me acordare de cual es exactamente tu gamertag ya que os poneis muchas XXXXXXX jejejjeje

Vale compi , yo es que tengo otra cuenta como la de aqui el foro , pero no se por que , pero en Battlelog sale vinculada a una cuenta que vendi con una xbox 360 .. y asi que decidi quedarme con esta , que es la primera que me hice xD .. ahora te agrego desde el pc :borracho:
Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
11 Mar 2014, 23:23# 17

Tengo que probarlo... Mañana sin falta!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
12 Mar 2014, 09:36# 18
Guipuchi escribió:
Gathozund escribió:Muy bueno compañero a mi no me deja retrasmitir por que tengo 12 megas siempre que doy a iniciar retransmisión dice: espera mientras acabamos de evaluar el ancho de banda de tu conexión...donde vivo no hay fibra.. Así q me Jodi!! Jejeje

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk


tengo solucion para tu problema amigo:

he hablado con el soporte y me han dicho que en configuracion de privacidad lo deje todo abierto y despues he echo una copia de la transcripcion y tienes que tener tambien activado el uso del micor del kinec, aparecer como conectado y esto que ahora te pongo.

Imagen


haciendo eso no tendras problemas


Gracias guipuchi!!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad