¿Qué conexión usáis para vuestra Xbox One?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
14 Mar 2014, 01:37# 1

Creo que iría aquí y si no que lo cambien :D

Es simplemente contar que conexión tenemos los jugadores de Xbox One y que problemas tenemos o los que no tienen problemas.

La mía:

Usuario: Borochi
Compañía: Euskaltel
Tarifa : 20 MB
Tipo: Fibra
Bajada: 20MB Realmente me llegan : 20MB
Subida: 2MB Realmente me llegan: 2MB
Bueno: Es lo mejor de la zona.
Malo: Es lo mas caro de la zona y últimamente estoy teniendo muchos microcortes por ampliación de la infraestructura.


Os animo y creo que seria buena información para todos. Si tenéis algún dato mas decirme y lo incorporo.

Plantilla:
Código: Seleccionar todo
[b]Usuario:[/b] NICK
[b]Compañía:[/b] NOMBRE
[b]Tarifa :[/b] NOMBRE TARIFA
[b]Tipo:[/b] Fibra/ADSL/SATELITE/O lo que sea
[b]Bajada:[/b] ??MB  [color=#FF0000]Realmente me llegan :[/color] ??MB
[b]Subida:[/b] ??MB [color=#FF0000] Realmente me llegan:[/color] ?MB
[color=#0000FF]Bueno:[/color] Tu opinión.
[color=#FF0000]Malo:[/color] Tu opinión.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
14 Mar 2014, 01:59# 2
Usuario: Guipuchi
Compañía: Euskaltel
Tarifa : 50mb
Tipo: Fibra
Bajada: 50MB Realmente me llegan : 47,5MB
Subida: 7MB Realmente me llegan: 4,8MB
Bueno: Me llega mas o menos lo que tengo contratado, depende del dia unos dias hasta me llega a 53MB
Malo: Lo mejor la subida que tengo me varia de casi 5 a 7 y sobre todo el ping varia de 13 a 18 que es muy bajo y eso es importante

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
14 Mar 2014, 02:49# 3
Usuario: thirteen
Compañía: Telefonica
Tarifa : 10mb
Tipo: adls
Bajada: tengo en contrato 10mb pero me llega entre 3 y 4 mb segun el dia.
Subida: 1mb
Bueno: No he tenido problemas de conexion ni de caidas nunca.
Malo: Es una verdadera verguenza tener 10mb en contrato y que no me llegue ni la mitad, el problema es que no puedo tener otra cosa ya que vivo en un pueblo a las afueras de la ciuidad y aun no hay fibra...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
14 Mar 2014, 02:53# 4

Usuario:gnomodejardinHD
Compañía:movistar
Tipo:adsl
Bajada:10Mb de los cuales me llegan 6 aproximadamente
Subida:no llega a 1Mb
Bueno:que para la mierda de línea que es no me da apenas fallos de conexion ni se cae nunca.
Malo:que es una filfa y en el año que estamos es triste no poder optar a poner en mi casa nada mejor que esta línea ya que consideran que al ser zona turística de veraneo los que vivimos aquí debemos ser mierda xD

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
14 Mar 2014, 02:54# 5

Gnomo te entiendo muy bien estamos igual...que pena!


Desde el planeta vegeta.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
14 Mar 2014, 02:55# 6

Pues si tío, es una pena que ninguna compañía piense en nosotros y se digne a dejarnos optar a más línea...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
14 Mar 2014, 04:48# 7

Por problemas en el edificio con un amplificador de antena que se comunica me llega 1 solo mg y para jugar ni se corta ni tirones eso si sí estoy descargando algo mientras juego tengo que pausarlo :risa::doh::cheers:

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
14 Mar 2014, 07:55# 8

Usuario: tensionrat
Compañía: Vodafone
Tarifa : 20 MB
Tipo: Adsl
Bajada: 20MB Realmente me llegan : 13
Subida: 2MB Realmente me llegan: 0.88
Bueno: muy barato 18 euros IVA incluido y juego y hablo sin problemas.
Malo: mientras todo funcione bien no veo nada malo. Espero que cumpla con nuevas aplicaciones como twitch. Aunque creo que voy a sufrir con la poca subida q tengo

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
14 Mar 2014, 10:00# 9
Usuario: DanielTrigo
Compañía: movistar
Tarifa : fusion 10mb
Tipo: adsl
Bajada: 10MB Realmente me llegan : 7~8MB
Subida: 1MB Realmente me llegan: 0.5~0.7MB
Bueno: juego con normalidad y descargo los juegos bastante rapido para mi conexion (5h titanfall y no fue de los mas rapidos).
Malo: no puedo optar a mas velocidad.

PD: Esto os lo cuento como dato ya que a todos los que vivimos en un pueblo nos interesa. Hace un mes aproximadamente un amigo mio contrato internet y etube alli mientras se lo instalaban hablando con el técnico. Hablamos de la fibra y le dije que quedaban años para que llegara a mi pueblo y el me explicó que movistar ya hace un año tenia planteado cambiar todo el tendido de cobre por fibra óptica. Que ellos ya habian recibido un curso para hacerlo. Pero al final se paralizó todo porque el gobierno le obligaba a compartirlo con las demas compañias y se negaron.
Supongo que ahora estaran en negociaciones, o eso espero. Solo quiero que os hagais una idea de que en cuanto se apruebe esto cambiar los cables es un segundo. Cada comunidad tiene montones de tecnicos y no hay que hacer obras. Solo cambiar unos cables por otros. Es decir, que en dos meses (como mucho) desde ser aprobado llegaria fibra optica a todos los hogares de España.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: G tensionratAkira
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
14 Mar 2014, 10:09# 10
Trocalos escribió:

PD: Esto os lo cuento como dato ya que a todos los que vivimos en un pueblo nos interesa. Hace un mes aproximadamente un amigo mio contrato internet y etube alli mientras se lo instalaban hablando con el técnico. Hablamos de la fibra y le dije que quedaban años para que llegara a mi pueblo y el me explicó que movistar ya hace un año tenia planteado cambiar todo el tendido de cobre por fibra óptica. Que ellos ya habian recibido un curso para hacerlo. Pero al final se paralizó todo porque el gobierno le obligaba a compartirlo con las demas compañias y se negaron.
Supongo que ahora estaran en negociaciones, o eso espero. Solo quiero que os hagais una idea de que en cuanto se apruebe esto cambiar los cables es un segundo. Cada comunidad tiene montones de tecnicos y no hay que hacer obras. Solo cambiar unos cables por otros. Es decir, que en dos meses (como mucho) desde ser aprobado llegaria fibra optica a todos los hogares de España.


Yo conociendo a nuestros políticos y nuestro país es mas probable que volvamos a las palomas mensajeras que a la fibra óptica. :doh:
Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad