Ayuda con xbox live gold, no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Mar 2015, 15:13# 1

Me pille el gold para xbox one 12 meses, ya metí el código y todo, pongo el fifa e intento jugar en temporadas y demás opciones online , pero no me deja... Ayudadme

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 Mar 2015, 17:03# 2

Que te pone exactamente? Explicanos un poco mas para poder ayudarte.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Nov 2015, 19:15# 3

Me pasa exactamente lo mismo, hoy he canjeado mi suscripción de 3 meses a Gold, y cuando he ido a jugar a MyPark en el NBa 2K16 me dice que no tengo los permisos de cuenta necesarios para ese modo de juego, o sea lo que te dice cuando no tienes Gold.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
14 Nov 2015, 08:37# 4

Que raro. Si puedes ve a la web de Xbox y mira hay en tu cuenta a ver cuanto de gold te queda si no aparece nada ve a tu historial de compras y mira hay a ver si aparece el código canjeado y si lo tienes hay saca un "pantallazo" de eso.

Después ve al soporte de chat de la web y cuando te pregunten por ello le adjuntas el pantallazo y esos te lo solucionaran.

Espero que no tengas que hacer todo eso y la solución sea mas sencilla. Puede incluso que solo sea un error momentáneo y ya lo rengas solucionado.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MarioAsti8
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Nov 2015, 18:47# 5

Me he dado cuenta de que no es un error de la box sino del juego, ya que al FIFA puedo jugar sin problemas, e incluso al "Jugar Ya Online" del NBA 2K. Me mosquea bastante esto la verdad.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Nov 2015, 18:48# 6

Xbox*

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 86 Agradecido: 1
14 Nov 2015, 20:07# 7

Habéis probado a salir y volver a entrar? a mi me pasas en el fifa, y cuando salgo y vuelvo ya funciona

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Nov 2015, 20:28# 8

No hago otra cosa :'D. Llevo desde ayer que me hice gold hasta hoy probando una y otra vez y nada. Me estoy empezando a preocupar

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Nov 2015, 20:09# 9

Los de 2K Support me han dicho que es por la configuración del control parental, a ver qué pasa cuando lo cambie

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad