Problema en el foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ene 2017, 09:50# 1

No estaba muerto , estaba de parranda.
Increíble pero cierto , nosotros pensando que el foro estaba muerto por la desaparición de sus "dueños" pero no era así , vuelven como el fénix.
Eso si no con una noticia para el foro o con algo de interes después de dos años sin dar señales de vida, si no con un negocio para sus bolsillos.
Por cierto con la compra de un código de 12 meses regalais un colchón ???
Jajajajajajajajajajaja

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
28 Ene 2017, 16:03# 2

Hola anónimo,

No se quien eres aunque me hago una idea, supongo que simplemente te habrás creado una nueva cuenta porque no quieres dar la cara. Yo no tengo problema en darla.

No me importa explicarte mis motivos, ya que no tengo nada que ocultar. Este foro se mantiene con dinero que mes a mes se paga de servidor, como la mayoría de gente sabe. ya que no es gratis mantener una web online desde 2013. Si de verdad hubiera querido abandonar el foro, simplemente no estaría online. Ten en cuenta que durante este tiempo he estado actualizando el foro y manteniéndolo, arreglando problemas de programación y de seguridad que han ido surgiendo para que pueda seguir funcionando.

Desde hace dos años, como tú bien sabes por lo que dices, me he tenido que dedicar al 100% en un nuevo proyecto de colchones para poder ganar dinero y vivir, porque en esta vida, por desgracia, si no eres el Rey, tienes que trabajar para vivir. Por desgracia el proyecto no ha funcionado y ahora estoy dando servicios informáticos para la web, que es lo que se hacer.

Creo que si de verdad estás preocupado por el foro, como parece por tu mensaje, deberías alegrarte de que haya un nuevo patrocinador en el foro, ya que esto generará ingresos y por tanto será más fácil mantener el foro por más tiempo.

Y por último decirte que yo no me considero más que nadie en esta comunidad, y es por eso que tampoco creo que el rumbo del foro dependa exclusivamente de mi. Es cierto que hace tiempo que no pongo noticias, pero tampoco lo hace nadie más.

Espero que entiendas que yo soy el primero al que le gustaría tener más tiempo para poder dedicarle, pero por desgracia, como le ha ocurrido a muchos de nuestros moderadores y colaboradores, hay momentos en la vida que debes dedicarte a lo importante de verdad y apartar el resto.

Un saludo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
29 Ene 2017, 00:57# 3

Lo importante es que siga el foro vivo.
Un saludo y siento mucho lo de los colchones C.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
29 Ene 2017, 21:35# 4

Muchas gracias Navija

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad