Final Apoteósico Raid Crota33 CLAN M3RC3N4RIOS

Moderadores: Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
30 Mar 2015, 10:10# 1

Ahi os dejo el final de la Raid de Crota a 33, matandolo de forma apoteósica con crota en furia.

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Mar 2015, 10:12# 2

Siempre entra en furia jeje

A ver si sale de una vez la actualización, que ya hay mono de cosas nuevas ;D

Edito: Anda era tu primera vez no ?? He visto el shadder por ahí rondando XD
También he visto que no tienes gallardon, me costo meses que me saliera ... creía que me daba algo ya desesperado XD
A ver si un dia le damos !!

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
30 Mar 2015, 10:14# 3
Ivanescense escribió:Siempre entra en furia jeje

A ver si sale de una vez la actualización, que ya hay mono de cosas nuevas ;D


Pues si hay ganas, pero nosotros solo llevamos con el 33 solo 2 semanas, y solo quedamos un dia a la semana, y fue como terminar la final de champions, vaya final, porque no se escucha la party.
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
30 Mar 2015, 10:28# 4

Que guapo!!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Mar 2015, 10:53# 5

Jajaja, me lo imagino dany, nosotros la primera semana de la raid de crota en hard, estuvimos como 30 o 40 horas para al final no conseguirlo. Asi que entiendo la alegría que da tirarlo, creeme XD

Parece mucho mas fácil de lo que luego es.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 16
30 Mar 2015, 11:32# 6

Enhorabuena!

La verdad sí que es complicado, pero yo creo que lo que lo hace más complicado son los problemas técnicos, como el lag o los bugs y no el propio encuentro, lo que es una pena.

GT: XX Jorge JC XX
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
30 Mar 2015, 14:09# 7
Ivanescense escribió:Jajaja, me lo imagino dany, nosotros la primera semana de la raid de crota en hard, estuvimos como 30 o 40 horas para al final no conseguirlo. Asi que entiendo la alegría que da tirarlo, creeme XD

Parece mucho mas fácil de lo que luego es.


Si tengo el Gjallahorn, la consegui en ir yut hace un mes, y solo tengo una, la verdad que si cuesta que salga, solo que para equiparme la suros para recuperar vida, tengo que prescindir de el, y el hambre de crota la verdad es que va genial.

Ya ves es complicado, necesitas que todo salga bien, estemos todos compenetrados y cada uno sepa que tarea tiene, y que nadie muera o pase algo raro, sino se va todo a la mierda, pero esa sensacion de equipo y colaboracion en shooter solo lo consigue destiny, en eso es unico.
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Mar 2015, 23:33# 8

Estoy de acuerdo, para mi es la mejor experiencia cooperativa on line que he tenido nunca.

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
03 Abr 2015, 23:56# 9

Llevo ya unas cuantas semanas jugando y ya tengo el nivel 24, pero aun no se ni de que habláis, parece como si hablarais de otro juego jajaja, me imagino que todo eso que habláis será a partir del nivel 30.

Lastima que no haya tenido aceptación el juego, y no poder hacer nada en cooperativo con gente del foro, por que a mi la verdad es que me gusta bastante el juego.

Avisadme cuando querais, no tardaré mucho en llegar al nivel 30.

Salud2

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad