Ranking Niveles Destiny

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
29 Sep 2014, 11:47# 1
Imagen

En destiny nos hemos encontrado con el handicap del nivel por armadura, imprescindible para afrontar las misiones.
Pues vamos a ayudar un poco a que la gente encuentre a jugadores de su mismo rango para efectuar las misiones, ya que a veces dificulta jugar el cooperativo en este juego.

Iros apuntando a la lista y efectuaremos un ranking, que también puede servir a modo competitivo entre los miembros del foro.

Lo haremos de la siguiente forma:

La primera vez solo pondréis un mensaje de la siguiente forma:

Gamertag / Nivel / Luz / Horario
Danyfuenla82 / Nivel25 / Luz73 / Tardes y Fin de semana.

Cuando mejoréis esa armadura podeis actualizar vuestra posicion, eso si, solo cuando subamos un nivel, para no hacerlo muy pesado, lo haremos indicando la palabra ACTUALIZACION, de la siguiente forma:

ACTUALIZACION:

Danyfuenla82 / Nivel 30 / Luz 120 / Tardes y Fin de semana.

Ya con el ranking en funcionamiento, podéis pasaros por el post de quedadas:
quedadas/quedadas-para-destiny-t2808.html
Para organizar alguna quedada con los usuarios de tu mismo rango.

A por ellos guardianes!!! Jejeje

RANKING:

-Danyfuenla82 / Nivel 25 / Luz 73 / Tardes y Fin de semana.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
29 Sep 2014, 17:30# 2

Yo como tengo 2 personajes los pondre asi:

Imagen


Yo cuando puedo claro ya que mis horarios son bastante variables debido al curro, si me veis conectado y necesitais ayuda alguno, aunque sea de nivel mas bajo , si no ando ocupado me meto sin problemas a echar una mano al que sea y asi le ayudo a subir rapido ya que si los que tienen menos nivel juegan con los de mayor nivel los puntos de matar nosotros tambien se los dan al otro si esta cerca.
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
29 Sep 2014, 20:03# 3
Guipuchi escribió:Yo como tengo 2 personajes los pondre asi:

Imagen


Yo cuando puedo claro ya que mis horarios son bastante variables debido al curro, si me veis conectado y necesitais ayuda alguno, aunque sea de nivel mas bajo , si no ando ocupado me meto sin problemas a echar una mano al que sea y asi le ayudo a subir rapido ya que si los que tienen menos nivel juegan con los de mayor nivel los puntos de matar nosotros tambien se los dan al otro si esta cerca.

Que luz tienen??

Te valen las armaduras de uno a otro??


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
29 Sep 2014, 22:09# 4

No se si puedo molestar, sino lo quito, pero que es eso de la luz??

soy nivel casi 20 y lo de luz a mi no me aparece

GT: onewhitedog3d

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
29 Sep 2014, 23:56# 5

La luz aparece a partir de lvl 20 como modo para seguir subiendo de nivel. A partir del lvl 20 encuentras armaduras que ademas tienen luz y cuando las mejoras te dan mas luz y va sumando y subiendo de nivel..

HanDy69 / HanDy69

Hechiero exo 27
Titan exo 21

Me pongo cuando puedo segun si trabajo de tardes o mañanas pero siempre saco un rato :smile:

Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
30 Sep 2014, 04:00# 6

Me sirve todo menos la ropa. Es decir lo que tiene luz solo sirve para un personaje en cambio monedas naves armas motas de luz y minerales se puede pasar de uno a otro

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad