[Oficial] Grupo de Whatsapp / Telegram XOF

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
18 Feb 2015, 12:16# 1
Imagen

Buenos días !!!

Hace un tiempo, se propuso la idea de crear grupos de Whatsapp y Telagram oficiales XOF para poder tener un mayor contacto entre los foreros.

Esto a la larga ha demostrado dos cosas, la primera que teniendo un limite no podemos estar todos, y la segunda que se crea un elemento de discriminación al resto de los foreros que no estén en el grupo.

Hemos decidido cerrar dichos grupos y participar todos sin excepción por el foro. Esta es la comunidad que queremos, y es aquí donde debemos estar en contacto para que todos podamos conocernos, gente antigua y gente nueva. Aquí es donde debemos ayudarnos y donde debemos organizar las cosas.

Esto se hace para el bien del foro y el bien de todos nosotros, espero que todo el mundo lo entienda y lo comparta, y si no es asi al menos lo respete ;D

1 saludo y gracias a todos !!!
Gracias  
3 personas han dado las gracias: MhizarNiLeREfrenSR
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
18 Feb 2015, 12:24# 2

Entendido, hay que usar mas el foro

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
18 Feb 2015, 12:35# 3

Exacto hasta lo que os parezca una tontería pues a escribir al foro

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
18 Feb 2015, 12:46# 4

Cierto es, yo tengo un grupo de motos que nos conocimos por un foro, empezamos a usar whatsapp y ahora el foro esta muerto, por lo que no es facil que se incluya gente nueva.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
18 Feb 2015, 14:11# 5
whitedog escribió:Cierto es, yo tengo un grupo de motos que nos conocimos por un foro, empezamos a usar whatsapp y ahora el foro esta muerto, por lo que no es facil que se incluya gente nueva.

Ha pasada en muchos foros. Pues nada que siga el foro.
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
18 Feb 2015, 16:44# 6

Es lo mejor por el foro igual no lo usamos

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
18 Feb 2015, 17:23# 7

Perfecto!! a aumentar la familia!! con buen rollo y mucha info, que es lo que nos gusta :-:-:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
18 Feb 2015, 19:12# 8

Gracias chicos@s

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 2
25 Feb 2015, 11:07# 9

Yehhhh !! hay teneis toda la razon , yo aporto la idea de poner un chat abierto en el foro o al estilo facebook agregas hablas en directo. Y juegas! la idea puede ser buena o mala pero hay esta jajaj, si necesitais alguna ayuda me manejo bastante bien en la informatica , no lo dudeis !!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
25 Feb 2015, 12:46# 10

Los grupos de este tipo hacen por norma general mucho daño al foro, a nivel de participación, mensajes y de todo...es lógico que se cierren.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad