[Liga] 1ª Liga XOF NBA 2K14 (Finalizado)

Moderadores: franjessjulen, funky2130, Mods Clanes, Admin Clanes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
05 Abr 2014, 21:26# 1
Imagen

1er TORNEO XOF NBA 2K14


Hola a todos! Comenzamos el plazo de inscripciones de la PRIMERA edición de nuestro Torneo NBA 2K14 en Xbox One Foros. Bienvenidos a todos y animaros a participar ;)


CÓMO INSCRIBIRSE

Para inscribirse hay que dejar un comentario en este hilo con el siguiente formato:

Nick del foro | Gamertag | Equipo



PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripciones acaba el domingo 20 de abril a las 24h (hora española). El mínimo de participantes para que pueda celebrarse el torneo será de 8.


REGLAS DEL TORNEO

Seguiremos las reglas del torneo FIFA que están aquí escritas: Reglas y Lista de Torneos FIFA 14 XOF. Al ser el primer torneo realizado en el foro, estas reglas podrán ser modificadas según lo consideren los organizadores cuando haya problemas o no se puedan extrapolar de las normas FIFA. En un futuro se harán unas reglas específicas para NBA 2K14 si hay suficientes participantes y los torneos empiezan a funcionar bien.


PLAZOS DEL TORNEO

El torneo dará comienzo el lunes 21 de abril. Los plazos para jugar los partidos serán de máximo 8 días para la liguilla (hasta el viernes 28 a las 24h), en caso de que haya liguilla y otros 3 días por fase eliminatoria, aproximadamente unos 17 días, hasta el 9 de marzo, dependiendo de la cantidad de inscripciones. Se trata de ponerse de acuerdo entre los jugadores que les toque jugar entre ellos en ese plazo. Importante estar comprometido con el torneo, es decir, seguir este hilo, ponerse en contacto con los demás participantes si no se puede jugar un partido, etc... y sobre todo leerse bien las reglas o podrá haber penalizaciones.

Podéis inscribiros ya! Suerte a todos! emo:-:4


CÓMO POSTEAR LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS

La forma de postear los resultados de los partidos será la siguiente:

Jornada:
-


Nota: No os confundais con el Gamertag o con el equipo, así el organizador lo tendrá más fácil ;) Además es recomendable postear la captura de pantalla del resultado del partido para que no haya problemas

Ejemplos:

Jornada 3:
Gnomodejardinhd 67 - 79 Yonko


LISTA DE USUARIOS INSCRITOS
( Nick del foro | Gamertag | Equipo )


  1. Franjessjulen/gintonic10/Barcelona
  2. Tito28850 / tit28850 / Indiana
  3. JavierRBJP / JavierJoPut / ...
  4. Yonko1977/xYxYONKOxYx/Real Madrid
  5. Sr aledan/sr aledan/Houston Rockets
  6. molable/molable/Thunder
  7. GnomodejardinHD /gnomodejardinHD / Miami Heat

TABLA DE CLASIFICACIÓN

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=102148

Imagen

[centrar]PENALIZACIONES



MEDALLERO

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
05 Abr 2014, 22:50# 2

Franjessjulen/gintonic10/76ers

En honor al caca seca ewook del xetu

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
05 Abr 2014, 23:46# 3

GnomodejardinHD /gnomodejardinHD / Miami Heat

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
06 Abr 2014, 02:31# 4

Tito28850 / tit28850 / thunder ( oklajomA ) k no se como se esvribe ahora mismo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
06 Abr 2014, 11:35# 5

Una pregunta solo por no tocar las narices ese juego no tiene tb lo de crear tu equipo como el UT del FIFA ? es que así alomejor puede ser mas divertido para los usuarios jugar y crearse sus equipos.

Aunque claro para empezar la liga mejor no liarla. :playa:krazy:::

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
06 Abr 2014, 21:48# 6

si que tiene pero no creo que la gente tenga equipos para poder jugar...ademas lo complicado esque no se pueden comprar jugadores como en fut, las plantillas hay que crearlas de lo que salga en los sobres, no hay mercado directamente...yo tengo por ejemplo pero tengo gente de oro, de esmeraldo y algun bronce, por ejemplo pivot solo tengo de bronce porq no me ha salido nada...entonces las plantillas estarian muy muy desigualadas

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
07 Abr 2014, 00:24# 7

Claro, además ahora para empezar es mejor ir a lo fácil y si tiene éxito vamos mejorandolo como hacemos con el FIFA, además si dice Gnomo que no hay mercado habría que pensar muy bien las reglas y sería mucho curro si luego no hay público, así que mejor poco a poco jeje

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
07 Abr 2014, 07:45# 8

Me apunto, pero ya dire el equipo q me tengo q comprar el juego
yonko1977/xYxYONKOxYx

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
07 Abr 2014, 09:03# 9

Es eso, que no es como FUT que puedes buscar a un jugador y comprarlo, solo puedes gastar pasta en sobres y rezar Jejejeje yo tengo por ejemplo dos Michael Jordan de diferente año, y es una full porque no se pueden usar a la vez claro, pero sólo se pueden vender en plan descartar...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 8
07 Abr 2014, 10:41# 10

JavierRBJP / JavierJoPut / ...

Estoy entre tres equipos, esto de un torneo hay que pensarse bien cual escoger, y mas cuando ya hay un Miami Heat por ahi (esperemos que no seas una makina al nba GnomodejardinHd jajaja). Esta tarde ire probando equipo y a la noche os digo por cual me decanto.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad