XBOX ONE reducirá su consumo de energia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
12 Abr 2015, 01:20# 1
Imagen

Una de las novedades de Xbox One es su arranque inmediato, que deja la consola en modo de reposo, para actualizare, descargar juegos, DLC, etc, pero en este modo la consola consume demasiada energía, Microsoft a tomado nota de ello en su feedback, y aunque siguen trabajando en ello ya han conseguido reducir un tercio el consumo, desde que se lanzo la One.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
12 Abr 2015, 02:23# 2

Una duda mi consola en este modo hace mucho ruido xD eso es en todas? Me refiero a que llega a molestar ese ventilador

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Abr 2015, 02:33# 3

Ami sinceramente no me hace ese ruido pero es siempre o de vez en cuando? alomejor se calienta un poco y por eso saltan los ventiladores .

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
12 Abr 2015, 03:35# 4

Siempre que esta en modo encendido instantáneo no corta el ventilador. El ruido no lo persibo cuando hay ruido pero al apagar todo para dormir si es molesto

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
12 Abr 2015, 08:30# 5

La mia si hace ese ruido y bastante molesto, asi que al final opte por quitar el arranque inmediato.

Lobo404 via Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
12 Abr 2015, 08:51# 6

Pues que raro porque yo la tengo así y de ruidos 0

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
12 Abr 2015, 09:02# 7

Yo la tengo de los dos modos y nunca hace ruidos

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
12 Abr 2015, 09:25# 8

Ruidos no. Pero de tenerla con arranque rapido a veces se quedaba medio tostada asiqye hace tiempo que la apago del todo.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 128 Agradecido: 15
12 Abr 2015, 10:11# 9

A mi también me hace ruido cuando la tengo en arranque inmediato. No es muy fuerte, pero por la noche llegaba a ser molesto, así que opté por apagarla. Al fin y al cabo, no suelo usar la función de descargar automáticamente, y no me cuesta nada tocar el botón del mando y que se encienda tanto la tele como el home cinema. :D

Imagen

Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
12 Abr 2015, 10:25# 10

Yo desde el primer día nunca la he puesto en inicio rápido que ya bastante pago de luz cómo para pagar mas o sea que no se ni si hace ruido.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad