Windows 10 sera capaz de reproducir juegos en streaming de Xbox One.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
18 Feb 2015, 18:11# 1
Imagen

Despues de la presentación de Windows 10, no quedo muy clara la integracion de este nuevo sistema operativo con la Xbox One.

Segun fuentes cercanas a Microsoft, el nuevo sistema operativo Windows 10 permitira el juego por streming a juegos de la xbox one desde nuestro pc, una excelente noticia, que si le añadimos la posibilidad de windows de poder jugar con el mando de xbox one, nos convierte nuestro pc en una consola portatil, en principio solo sera compatible para jugar si estan conectados a la misma red local, esperemos dentro de nada empezar a probar estas novedades de microsoft.

Tambien se esta valorando desde redmond la posibilidad de permitir el juego cruzado entre las 2 plataformas, solo a las 1st Party de microsoft, y podria comenzar con el nuevo Fable Legends, esto seria una grandisima noticia y romper las barreras que han existido entre pc y consolas, podremos jugar en un futuro a juegos competitivos contra usuarios de pc...el futuro esta por ver pero si consiguen que los juegos de diferentes plataformas funcionen exactamente igual y se puedan jugar con el mismo periferico, ya no existe ningun obstaculo.
Última edición por Danyfuenla82 el 19 Feb 2015, 09:27, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: ThirteenFranxu85Akira
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 Feb 2015, 00:07# 2

Mientras no usen teclado y raton jajaja ...

1 saludo !

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Feb 2015, 08:17# 3

Pufff, eso es lo que más tememos

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 Feb 2015, 08:34# 4

Si ahora en One hay gente con teclado y raton imaginaros la que nos pueden dar los jugadores de Pc.....nos van a a fundir como la mantequilla.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
19 Feb 2015, 09:28# 5
Ivanescense escribió:Mientras no usen teclado y raton jajaja ...

1 saludo !


Por eso me refiero a usar el mismo periferico, o sacarian un teclado y raton para jugar desde la one....todo lo que sea por vender.... :risa::risa::risa:
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 Feb 2015, 09:37# 6

Creo que ya existe la posibilidad de enganchar teclado y ratón a la One. No?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Feb 2015, 10:23# 7
Ivanescense escribió:Creo que ya existe la posibilidad de enganchar teclado y ratón a la One. No?

Si, hay un adaptador por ahí..
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 Feb 2015, 11:03# 8

Si yo tengo una par de amigos que juegan con el teclado y raton al B4 y al CoD y no los matan ni de palo, los que jugamos con mando tenemos una desventaja Bestial y asi hay mas gente de la que nosotros nos pensamos.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 Feb 2015, 11:22# 9

Ummmm interesente el tema teclado y ratón.
Voy a mirar si lo veo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
19 Feb 2015, 11:35# 10

Yo se de uno que le gustaría mucho poner un teclado y un ratón a la One...(véase Akuario) ya no va a tener excusa para jugar a los shooters jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad