¿Un equipo de SWAT en el próximo Battlefield?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
26 May 2014, 11:12# 1
Texto citado
Imagen


Visceral Games cambiará la temática bélica del próximo Battlefield para ir tras los pasos de un grupo de SWAT. El rumor lo ha iniciado Shinobi602, una fuente habitual dentro de la industria, a través de su cuenta de Twitter, donde ponía a los creadores de Army of Two como el estudio involucrado. Electronic Arts de momento no ha realizado ningún comentario al respecto.

De llegar a confirmarse, DICE, encargados de la franquicia hasta ahora, pasaría el testigo tras iniciar su andadura en 2002 con Battlefield 1942. El año pasado, sobre estas fechas, os anunciábamos que Visceral Games ya estaba trabajando en un juego para PS4 y Xbox One.

Los responsables de la saga Dead Space ya tuvieron una primera toma de contacto con el shooter en el último DLC de Battlefield 3, End Game. Además, también ayudaron en el desarrollo Battlefield 4. Por otro lado, el juego que actualmente se encuentra en el mercado ha sido uno de los más polémicos por sus continuos fallos y retrasos, que poco a poco están siendo corregidos.

Electronic Arts ya nos anunció que veríamos seis nuevos títulos durante el E3 2014. La compañía tiene los derechos de muchos juegos que cuentan con miles de seguidores en todo el mundo. ¿Veremos en la feria de Los Angeles el próximo Star Wars: Battlefront, un nuevo Mirror's Edge o el próximo Mass Effect? ¿Qué te gustaría encontrar en el Battlefield de Visceral Games?


Vía | IGN
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
26 May 2014, 11:37# 2

La verdad es que no me pareceria nada mal, lo unico la gente que juega de habitual al BTFLD no se si le gustara que cambien, aunque un cambio nunca viene mal. (Manteniendo la esencia del BTFLD claro está.)

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
26 May 2014, 11:57# 3

Supongo que en el E3 saldremos de duas, Yo no era mucho de BT hasta que salio el Ghosts, quiza es por que le estoy cogiendo el hilo al juego, o no se por que. La verdad es que cada dia me gusta mas. A ver que anuncian en el E3 y con que nos sorprenden...
Eso si... Como el Warfare Advanced me convenza... La dan por cul... al Bt swat y a la madre del topo!! :risa::risa::risa::risa::risa:

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 May 2014, 12:22# 4

Mola pequeños cambios y cono dicen con la esencia de bf4

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Última edición por Gathozund el 26 May 2014, 13:27, editado 2 veces en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
26 May 2014, 12:31# 5

Renovar o morir se suele decir.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad